Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Publicado

on

Asesinaron - acn
Foto: El Periodiquito
Compartir

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos los arrojaron a la altura del Distribuidor de Montaña Fresca de Maracay, municipio Girardot en el estado Aragua; avenida José Casanova Godoy, Oeste.

Los transeúntes localizaron los cuerpos sin vida sin vida específicamente en las adyacencias de la urbanización Montaña Fresca. Las autoridades presumen que los mataron en otro sitio y los liberaron ahí.

Varias personas que vieron los cadáveres se percataron que ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza y pecho. Avisaron a los cuerpos policiales.

Al poco tiempo al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives  de la Brigada Contra Homicidios de la Subdelegación Maracay, realizaron las experticias y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A uno de los fallecidos lo identificaron como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación por lo que hasta ahora se desconoce su nombre. Uno vestía franela verde, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde.

Mientras que el otro tenía puesto un short color fucsia, franela manga larga azul con gris. Llevaba zapatos deportivos de color negro. Eran de contextura delgada.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico, el Cicpc trasladó los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. Las autoridades esperaban a los familiares de las víctimas.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cadáveres, se podría tratar del sitio de liberación de los cuerpos.

Este tipo de hechos es frecuente en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano. Habitantes de las zonas cercanas piden mayor presencia policial.

Te puede interesar: Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.