Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Publicado

on

Asesinaron - acn
Foto: El Periodiquito
Compartir
  • 39
    Shares

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos los arrojaron a la altura del Distribuidor de Montaña Fresca de Maracay, municipio Girardot en el estado Aragua; avenida José Casanova Godoy, Oeste.

Los transeúntes localizaron los cuerpos sin vida sin vida específicamente en las adyacencias de la urbanización Montaña Fresca. Las autoridades presumen que los mataron en otro sitio y los liberaron ahí.

Varias personas que vieron los cadáveres se percataron que ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza y pecho. Avisaron a los cuerpos policiales.

Al poco tiempo al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives  de la Brigada Contra Homicidios de la Subdelegación Maracay, realizaron las experticias y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A uno de los fallecidos lo identificaron como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación por lo que hasta ahora se desconoce su nombre. Uno vestía franela verde, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde.

Mientras que el otro tenía puesto un short color fucsia, franela manga larga azul con gris. Llevaba zapatos deportivos de color negro. Eran de contextura delgada.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico, el Cicpc trasladó los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. Las autoridades esperaban a los familiares de las víctimas.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cadáveres, se podría tratar del sitio de liberación de los cuerpos.

Este tipo de hechos es frecuente en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano. Habitantes de las zonas cercanas piden mayor presencia policial.

Te puede interesar: Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído