Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Publicado

on

Asesinaron - acn
Foto: El Periodiquito
Compartir
  • 39
    Shares

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos los arrojaron a la altura del Distribuidor de Montaña Fresca de Maracay, municipio Girardot en el estado Aragua; avenida José Casanova Godoy, Oeste.

Los transeúntes localizaron los cuerpos sin vida sin vida específicamente en las adyacencias de la urbanización Montaña Fresca. Las autoridades presumen que los mataron en otro sitio y los liberaron ahí.

Varias personas que vieron los cadáveres se percataron que ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza y pecho. Avisaron a los cuerpos policiales.

Al poco tiempo al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives  de la Brigada Contra Homicidios de la Subdelegación Maracay, realizaron las experticias y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A uno de los fallecidos lo identificaron como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación por lo que hasta ahora se desconoce su nombre. Uno vestía franela verde, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde.

Mientras que el otro tenía puesto un short color fucsia, franela manga larga azul con gris. Llevaba zapatos deportivos de color negro. Eran de contextura delgada.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico, el Cicpc trasladó los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. Las autoridades esperaban a los familiares de las víctimas.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cadáveres, se podría tratar del sitio de liberación de los cuerpos.

Este tipo de hechos es frecuente en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano. Habitantes de las zonas cercanas piden mayor presencia policial.

Te puede interesar: Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído