Asesinaron a obrero con un hacha y lo enterraron en la Colonia Tovar
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a obrero con un hacha y lo enterraron en la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinaron enterraron colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Medios locales.
Compartir

Dos personas asesinaron a un obrero y luego lo enterraron en una finca ubicada en la Colonia Tovar, en el estado Aragua; luego de que utilizaron un hacha para quitarle la vida.

Luego del hallazgo, funcionarios del Cicpc comenzaron las investigaciones, por lo que éste lunes ya capturaron a dos presuntos responsables; de haberle causado la muerte a su compañero de trabajo en La Neblina.

En este contexto, funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en la Colonia Tovar, fueron notificados de la desaparición de Federico Sumoza (64); por lo que comenzaron a preguntar por el hombre y en ese proceso logran encontrarlo y determinar que fue asesinado.

Al tiempo, estando en el lugar se dieron cuenta que el hecho ocurrió mientras Sumoza se encontraba en La Finca antes mencionada; ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua.

Asesinaron y enterraron a hombre en la Colonia Tovar

De acuerdo al informe del organismo detectivesco, el hombre al que asesinaron y enterraron laboraba en esa parte de la Colonia Tovar; lugar donde sostuvo una fuerte discusión con otro empleado, que quedó identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz (26).

Al parecer, éste último lo agredió con un hacha hasta quitarle la vida, luego, lo llevó hasta una zona boscosa donde finalmente lo sepulta; pero le pide ayuda a José Villegas Colmenarez (19), quien se encargaría de amenazar a los familiares del hoy fallecido, para que no lo buscaran.

De hecho, ambos llegaron hasta el punto de disimular y mentirle al propietario de la parcela, al decirle que la víctima había renunciado y que se había ido del sector; con el fin de pasar desapercibido el delito cometido, ni ser sospechosos.

Tras horas de investigación, los efectivos lograron la detención del homicida y del cómplice en el mismo sector de la Colonia Tovar donde asesinaron y enterraron al sexagenario. Ambos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/Medios locales/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Accidente vial en la Colonia Tovar dejó un fallecido y 5 heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Publicado

on

Abatido integrante de la banda El Coqui
Compartir

Fue abatido el pasado miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, integrante de la banda de El Coqui.

El mismo era buscado por el asesinato de su pareja.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre; residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Abatido integrante de la banda El Coqui

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia; de un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno; con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones; fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara; pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui; se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.