Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído