Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído