Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo

Publicado

on

Asesinaron - acn
Atacaron al policía cuando éste intentaba encender una moto. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 1
    Share

Dos delincuentes asesinaron a tiros a un funcionario de la Policía del Municipio Sucre, porque se resistió al robo. Lo identificaron como Flavio Antuares de 26 años.

Como a las 7:30 de la mañana del martes, el oficial de la Polisucre, Flavio Antuares, lo mataron al resistirse al robo de sus pertenencias. El homicidio se registró en el sector El Basurero del barrio Maca, en la parroquia Petare del estado Miranda.

Según la información policial, el funcionario acababa de dejar a su hijo en una guardería de la zona. Cuando intentó prender su moto para irse del lugar, ésta no encendió.

Cuando la estaba empujando para tratar de encenderla, lo abordaron dos antisociales que pretendían robarle sus pertenencias.

Flavio Antuares se resistió al hecho y se enfrentó a disparos con los hampones; pero éstos le propinaron tres heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego que le ocasionó la muerte.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde mataron al oficial de la Policía del Municipio Sucre. Luego de colectar evidencias que permitan esclarecer el caso, removieron el cadáver del uniformado y lo trasladaron a morgue.

ACN/El Universal

También puedes leer: “El Miky” murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído