Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo

Publicado

on

Asesinaron - acn
Atacaron al policía cuando éste intentaba encender una moto. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 1
    Share

Dos delincuentes asesinaron a tiros a un funcionario de la Policía del Municipio Sucre, porque se resistió al robo. Lo identificaron como Flavio Antuares de 26 años.

Como a las 7:30 de la mañana del martes, el oficial de la Polisucre, Flavio Antuares, lo mataron al resistirse al robo de sus pertenencias. El homicidio se registró en el sector El Basurero del barrio Maca, en la parroquia Petare del estado Miranda.

Según la información policial, el funcionario acababa de dejar a su hijo en una guardería de la zona. Cuando intentó prender su moto para irse del lugar, ésta no encendió.

Cuando la estaba empujando para tratar de encenderla, lo abordaron dos antisociales que pretendían robarle sus pertenencias.

Flavio Antuares se resistió al hecho y se enfrentó a disparos con los hampones; pero éstos le propinaron tres heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego que le ocasionó la muerte.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde mataron al oficial de la Policía del Municipio Sucre. Luego de colectar evidencias que permitan esclarecer el caso, removieron el cadáver del uniformado y lo trasladaron a morgue.

ACN/El Universal

También puedes leer: “El Miky” murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído