Asesinaron al activista político Gabriel De Mendonça - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron al activista político Gabriel De Mendonça

Publicado

on

Gabriel De Mendonça
Compartir
  • 6
    Compartidos

La mañana de este lunes hallaron el cadáver del activista político y religioso Gabriel De Mendonça; el joven de 33 años de edad era muy querido por todos los vecino de El Hatillo.

El cuerpo del joven lo encontraron en la entrada de un depósito de la primera etapa de Las Canteras, Urbanización El Encantado, en Caracas.

A De Mendonça le dispararon en cuatro ocasiones entre la cabeza y el tórax, estaba amarrado y sin zapatos, informaron fuentes policiales de la entidad de Caracas al medio Caraota Digital.

Se conoce por las redes sociales que la última vez que se vio con vida al activista político; fue el pasado domingo cuando salió a trotar en la Lagunita, ubicada en la urbanización El Portal del El Hatillo.

Gabriel De Mendonça se ganó el cariño de su gente

Gabriel era informático de profesión, lideró energéticamente la coordinación democrática juvenil. Fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo; por lo cual era muy popular entre la colectividad hatillana.

La comunidad de El Hatillo lo calificó como un hombre católico practicante, quienes han manifestado por las redes su consternación y dolor ante su lamentable y anticipada muerte. Su madre quien es catequista y demócrata se encuentra desconsolada y aún no asimila la trágica noticia de su hijo.

De Mendonça también era muy activo en Twitter bajo el usuario @desagabriel1383. La cuenta tiene más de 19 mil seguidores y más de 79 mil tuits.

La última publicación que realizó el católico fue “Si te vas a rendir, que sea ante Dios, nunca ante los problemas”. @kattysalerno usuario de la red la relacionó con una premonición; además comentó que sus familiares pagaron a los secuestradores para que lo liberaran.

ACN/Yessica Suárez

No dejes de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído