Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guasdualito - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guasdualito

Publicado

on

Jefe de Investigaciones - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Asesinaron al Comisario Edward Wilfredo Meza Berbesí, Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Guasdualito, estado Apure. La información la aportó el comisario general Douglas Rico.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), dio la información en su cuenta Instagram Douglasricovzla.

En el contenido escribió: “Lamento informar la pérdida física del Edward Wilfredo Meza Berbesí. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Al jefe de Investigaciones lo mataron en un hotel

El Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Guasdualito, tenía 26 años de servicio en la policía judicial. Al funcionario lo asesinaron dentro de las instalaciones del Hotel Alto Apure, sector centro, calle Ribas de Guasdualito del municipio Páez, estado Apure.

“Nuestro apoyo incondicional a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, manifestó Douglas Rico.

Jefe de Investigaciones - acn

Sáez perdió la vida en un hecho vial. (Foto: Prensa Cicpc)

Por otra parte, Rico lamentó la muerte del Detective Miguel Sáez. Asimismo dijo, que falleció el domingo a causa de un hecho vial. No dio mayores detalles sobre el siniestro.

ACN/@Douglasrico

No deje de leer: Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incendio afectó sede del Ministerio Público en Caracas

Publicado

on

Incendio sede del Ministerio Público - ACN
Compartir

Este miércoles 23 de septiembre en horas del mediodía se registró un incendio en la sede del Ministerio Público ubicado en La Candelaria en Caracas.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se evidencia el hecho irregular.



El comunicador social, Carlos Julio Rojas dio a conocer la noticia. Acotó que los funcionarios del cuerpo de bomberos están atendiendo la situación para evitar que hayan más daños en la infraestructura.

El incendio en la sede del Ministerio Publico causó alarma la tarde de este miércoles.

En este sentido, la Brigada de Rescate, Prevención y Prehospitalaria informó que el siniestro se generó en el quinto piso del edificio.

La Fiscalía General de la República informó que  el incidente en la sede de Ferrenquín se debió a un horno microondas que hizo un cortocircuito y produjo daños al cableado y a una oficina fiscal, «sin mayores consecuencias».

La situación fue atendida por los bomberos del Distrito Capital conjuntamente con funcionarios de Infraestructura y de Seguridad Integral del MP, sin que se reportara ninguna persona herida.

Asimismo, agregaron en Twitter que «solventado el hecho, las actividades se reanudaron en dicha sede, a la espera del informe de daños para su reparación».

ACN/ Panorama

No deejs de leer: ¡Mueren tripulantes! Roban avión en México, pasa por Venezuela y se estrella en Guatemala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído