Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guasdualito - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guasdualito

Publicado

on

Jefe de Investigaciones - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Asesinaron al Comisario Edward Wilfredo Meza Berbesí, Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Guasdualito, estado Apure. La información la aportó el comisario general Douglas Rico.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), dio la información en su cuenta Instagram Douglasricovzla.

En el contenido escribió: “Lamento informar la pérdida física del Edward Wilfredo Meza Berbesí. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Al jefe de Investigaciones lo mataron en un hotel

El Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Guasdualito, tenía 26 años de servicio en la policía judicial. Al funcionario lo asesinaron dentro de las instalaciones del Hotel Alto Apure, sector centro, calle Ribas de Guasdualito del municipio Páez, estado Apure.

“Nuestro apoyo incondicional a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, manifestó Douglas Rico.

Jefe de Investigaciones - acn

Sáez perdió la vida en un hecho vial. (Foto: Prensa Cicpc)

Por otra parte, Rico lamentó la muerte del Detective Miguel Sáez. Asimismo dijo, que falleció el domingo a causa de un hecho vial. No dio mayores detalles sobre el siniestro.

ACN/@Douglasrico

No deje de leer: Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.