¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá

Publicado

on

Asesinaron a un niño - acn
En el ataque a la familia, otro menor resultó gravemente herido. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 2
    Shares

 Asesinaron a un niño, a la madre y al papá. El triple homicidio se registró en el sector de Río Blanco, Aragua. En el mismo ataque a la familia, otro menor de 10 años de edad, resultó gravemente herido.

A los padres los identificaron como Eduardo José Molina y Eleiska de Molina. Mientras que el infante tenía de seis años.

El triple homicidio se registró en horas de la noche del jueves en el sector Río Blanco; municipio Girardot del estado Aragua.

Eduardo José Molina era el presidente de la Unión de Transporte Público La Coromoto. También era propietario de varias unidades colectivas, revelaron fuentes policiales.

Para el momento, José Molina se trasladaba junto a su familia por la zona de Río Blanco. Iban a llevar al chofer de una de sus unidades hasta la vivienda de éste.

El empresario y presidente de  la Unión de Transporte Público La Coromoto, siempre trasladaba al empleado hasta su casa y ese día no fue la excepción.

Todos se trasladaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placa AK977BG, propiedad de Molina.

Las pesquisas revelaron, que presuntamente, en el camino se consiguieron con un supuesto “amigo”, a quien le dieron la “cola”.

Asesinaron al niño en el ataque

A los pocos minutos de poner la camioneta en movimiento, el chofer y el “amigo” sacaron dos armas de fuego y dispararon en contra de Eduardo José Molina, su esposa y sus dos hijos. En el ataque asesinaron al niño.

Habitantes de la zona escucharon los disparos. Al ver la camioneta detenida se acercaron y vieron dentro del vehículo a los cuatro cuerpos. Los dos adultos y un menor estaban sin vida; mientras que el otro niño todavía tenía signos vitales.

Al pequeño lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde lo recluyeron. Presenta un estado crítico de salud.

Inmediatamente notificaron a los cuerpos policiales sobre lo sucedido. Al lugar llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras realizar la fijación fotográfica, entrevistar a moradores del sector y colectar evidencias de interés criminalístico; levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Jardinero que abusó de una niña pagará 17 años de cárcel

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Colombia y Guatemala neutralizaron avión procedente de Venezuela con cocaína

Publicado

on

avión procedente de Venezuela con cocaína- acn
Foto: FAC.
Compartir

Durante una operación de interdicción, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y de Guatemala; neutralizaron un avión al parecer procedente de Venezuela con más de dos mil kilos de cocaína.

Así fue confirmado por ambas fuerzas aéreas tras efectuar el procedimiento; en el cual incautaron 2.107 kilos de cocaína cuando el Sistema de Defensa Aérea Nacional detectó una aeronave en vuelo ilícito.

Según el radar de la FAC, la aeronave no identificada volaba con dirección hacia Centroamérica sobre el mar Caribe; por lo que aviones del vecino país salieron en su búsqueda.

«Inmediatamente salieron a su encuentro para interceptarla identificarla y negar su ingreso al espacio aéreo colombiano; momento en que se vio obligada a desviar su trayecto”, se lee en un comunicado donde confirmaron; que el avión con cocaína neutralizado hoy es procedente de Venezuela.

Avión con cocaína neutralizado sería procedente de Venezuela

Sobre esta incautación, vale mencionar que no es la primera vez que las fuerzas militares lo hacen; como parte de los protocolos internacionales en la lucha conjunta contra el narcotráfico.

De hecho, según publicó El Tiempo, la información que la FAC recaudó de la aeronave; fue compartida a la Fuerza Aérea de Guatemala para que también estuvieran en conocimiento y adelantar así; las operaciones en conjunto con este tipo de aeronaves.

En este caso, la FAC anunció que «finalmente en el norte de Guatemala aterrizó; logrando así la incautación de más de dos toneladas de cocaína”.

Sobre la cocaína incautada en el avión supuestamente procedente de Venezuela, la FAC la avalua en 27 millones de dólares; y especificó que el Jet Gulfstream III, con matrícula N450BD, aterrizó en la aldea Santa Ana Vieja en el departamento de Petén en Guatemala.

Ya con el avión en el sitio, las autoridades militares encontraron dos vehículos más que participaban en la estrategia ilícita; además presumen que la tripulación huyó en el instante que aterrizaron, porque al llegar el lugar no había nadie.

De acuerdo a la fuerza colombiana, el vuelo les causó dudas y fue declarado sospechoso; puesto que «había iniciado su itinerario desde México hacia Venezuela y de allí hacia Centroamérica»; lo que los llevó a activar las unidades aéreas y avisar a Guatemala.

Con información: ACN/El Nacional/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: El Pentágono hace planes para combatir armas hipersónicas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído