¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá

Publicado

on

Asesinaron a un niño - acn
En el ataque a la familia, otro menor resultó gravemente herido. (Foto: Referencial)
Compartir

 Asesinaron a un niño, a la madre y al papá. El triple homicidio se registró en el sector de Río Blanco, Aragua. En el mismo ataque a la familia, otro menor de 10 años de edad, resultó gravemente herido.

A los padres los identificaron como Eduardo José Molina y Eleiska de Molina. Mientras que el infante tenía de seis años.

El triple homicidio se registró en horas de la noche del jueves en el sector Río Blanco; municipio Girardot del estado Aragua.

Eduardo José Molina era el presidente de la Unión de Transporte Público La Coromoto. También era propietario de varias unidades colectivas, revelaron fuentes policiales.

Para el momento, José Molina se trasladaba junto a su familia por la zona de Río Blanco. Iban a llevar al chofer de una de sus unidades hasta la vivienda de éste.

El empresario y presidente de  la Unión de Transporte Público La Coromoto, siempre trasladaba al empleado hasta su casa y ese día no fue la excepción.

Todos se trasladaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placa AK977BG, propiedad de Molina.

Las pesquisas revelaron, que presuntamente, en el camino se consiguieron con un supuesto “amigo”, a quien le dieron la “cola”.

Asesinaron al niño en el ataque

A los pocos minutos de poner la camioneta en movimiento, el chofer y el “amigo” sacaron dos armas de fuego y dispararon en contra de Eduardo José Molina, su esposa y sus dos hijos. En el ataque asesinaron al niño.

Habitantes de la zona escucharon los disparos. Al ver la camioneta detenida se acercaron y vieron dentro del vehículo a los cuatro cuerpos. Los dos adultos y un menor estaban sin vida; mientras que el otro niño todavía tenía signos vitales.

Al pequeño lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde lo recluyeron. Presenta un estado crítico de salud.

Inmediatamente notificaron a los cuerpos policiales sobre lo sucedido. Al lugar llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras realizar la fijación fotográfica, entrevistar a moradores del sector y colectar evidencias de interés criminalístico; levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Jardinero que abusó de una niña pagará 17 años de cárcel

Sucesos

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Publicado

on

Aberrado sexual San Diego-acn
Compartir

Un aberrado sexual fue detenido el jueves 18 de mayo por la Policía Municipal de San Diego, tras ser denunciado de acosar a mujeres que suben el cerro Kairoi.

 

En el comando de la municipal de San Diego, habrían recibido varias denuncias de mujeres que indicaban que un hombre, desnudo, estaba en el cerro tocando sus partes íntimas y llamando a quienes pasaban por el lugar o esperaban en la parte de abajo mientras cambiaba la luz del semáforo.

Es de mencionar el jueves a eso de las 9:00 de la mañana, el sujeto fue visto nuevamente; por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la PM procedieron a detenerlo.

denuncian-aberrado-sexual-cerro-kairoi

Investigan a aberrado sexual en cerro Kairoi

No obstante, el hombre identificado como Manuel Omar Lizarra de menos de 40 años; habría sido dejado en libertad debido a que sufre una condición mental.

Lizarra es natal del estado Mérida y hace unos dos años salió de su casa y no volvió.

Así mismo, se cree que haya llegado a Valencia caminando porque era lo que acostumbraba a hacer; contó una familiar quien se enteró de su ubicación luego de que su fotografía tras la captura se hiciera viral en las redes sociales.

Extraoficialmente se conoció que al menos otros dos sujetos estarían siendo buscados por cometer hechos similares. Por esa razón, la policía municipal se mantiene en labores de investigaciones en el cerro.

Es de recordar que, en septiembre del año pasado, una senderista fue asesinada en el mismo cerro tras ser atacada por un abusador sexual, quien además la robó.

Cabe destacar que el sujeto murió días después en un supuesto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denuncian que los presos sufren por las consecuencias del retardo judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.