Asesinaron a otro detective de la policía científica - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a otro detective de la policía científica

Publicado

on

Detectives - acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir

Asesinaron a otro detective de la policía científica. En Maturín mataron a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Lo identificaron como Manuel Enrique Nava, de 32 años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de las redes sociales lamentó la pérdida del funcionario que falleció en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Rico aseguró, que no descansarán hasta encontrar a los asesinos del compañero de trabajo. No informó las circunstancias en la que los homicidas le quitaron la vida al Detective jefe Manuel Enrique Nava.

Detective - acn

Detective Manuel Enrique Nava. (Foto: @douglasricovzla)

Se une a los otros dos funcionarios de la policía científica que cayeron en el cumplimiento del deber el viernes en una localidad de Diego Ibarra.

Ambos fallecieron en un procedimiento cuando buscaban a los integrantes de la banda “Robert Guaricha”.

Detective adscrito a la Subdelegación Mariara

A los caídos los identificaron como Inspector agregado José Cassiani Cáceres, de 42 años; Jefe de la Base de Homicidios Puerto Cabello y Luis Alfredo Querales González, de 26 años; Detective adscrito a la Base de Homicidios Mariara.

Detective - acn

José Cassiani Cáceres (i) y Luis Alfredo Querales González (d). Foto: @douglasricovzla)

Douglas Rico, informó que 60 hombres del organismo investigativo se trasladaron al sector La Guaricha de Mariara, donde fueron atacados a tiros.

En el enfrentamiento que ocurrió el viernes 2 de noviembre,  12  presuntos delincuentes fallecieron.

Asimismo dijo, que la zona montañosa la tomaron efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en “búsqueda de los delincuentes que disparaban con armas largas, fusil, a nuestras comisiones. Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc Aragua y Carabobo, GAES, GNB y Policarabobo.

En la operación recuperaron un fusil Ak-103, un FAL, dos granadas, siete pistolas, tres revólveres, un radio transmisor y municiones.

Detective - acn

Evidencias colectadas en el lugar del enfrentamiento. (Foto: @douglasricovzla)

En la refriega, un anciano de 80 años, pereció en la sangrienta toma policial al sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra. Este hecho arrojó 15 personas muertas, entre ellas, los doce supuestos delincuentes, dos detectives del Cicpc y el octogenario.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla/@josealdama01/@wilmer_rivera.c

También puedes leer: Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

Sucesos

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Publicado

on

Aberrado sexual San Diego-acn
Compartir

Un aberrado sexual fue detenido el jueves 18 de mayo por la Policía Municipal de San Diego, tras ser denunciado de acosar a mujeres que suben el cerro Kairoi.

 

En el comando de la municipal de San Diego, habrían recibido varias denuncias de mujeres que indicaban que un hombre, desnudo, estaba en el cerro tocando sus partes íntimas y llamando a quienes pasaban por el lugar o esperaban en la parte de abajo mientras cambiaba la luz del semáforo.

Es de mencionar el jueves a eso de las 9:00 de la mañana, el sujeto fue visto nuevamente; por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la PM procedieron a detenerlo.

denuncian-aberrado-sexual-cerro-kairoi

Investigan a aberrado sexual en cerro Kairoi

No obstante, el hombre identificado como Manuel Omar Lizarra de menos de 40 años; habría sido dejado en libertad debido a que sufre una condición mental.

Lizarra es natal del estado Mérida y hace unos dos años salió de su casa y no volvió.

Así mismo, se cree que haya llegado a Valencia caminando porque era lo que acostumbraba a hacer; contó una familiar quien se enteró de su ubicación luego de que su fotografía tras la captura se hiciera viral en las redes sociales.

Extraoficialmente se conoció que al menos otros dos sujetos estarían siendo buscados por cometer hechos similares. Por esa razón, la policía municipal se mantiene en labores de investigaciones en el cerro.

Es de recordar que, en septiembre del año pasado, una senderista fue asesinada en el mismo cerro tras ser atacada por un abusador sexual, quien además la robó.

Cabe destacar que el sujeto murió días después en un supuesto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denuncian que los presos sufren por las consecuencias del retardo judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.