Asesinaron presuntamente con un pico de botella a estilista en Falcón
Connect with us

Sucesos

Asesinaron presuntamente con un pico de botella a estilista en Falcón

Publicado

on

asesinaron estilista pico de botella- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

A un reconocido estilista de Punto Fijo en el estado Falcón, lo asesinaron dentro de su vivienda aparentemente de múltiples puñaladas con un pico de botella. 

Identificado como Carlos Luis Tovar, murió en su propia casa ubicada en la calle Urupagua del parcelamiento Bella Vista, municipio Carirubana; de acuerdo a informes de las autoridades de la región.

Según lo reseñado por el medio local NotiFalcón, el cadáver del estilista de 45 años, fue hallado por su hermana quien acudió a su casa este lunes a primera hora; pero al entrar se encontró con su pariente sin vida.

Ante ésta terrible escena, reportó a la policía, quienes a su vez informaron a autoridades del Cicpc en la entidad; quienes se trasladaron al sitio indicado para corroborar la información.

Asesinaron a estilista con un pico de botella

Respecto a los hecho, de acuerdo a las investigaciones, el estilista asesinado con un pico de botella, había acudido a la casa de un vecino la noche de este domingo; donde había sido invitado a un compartir y luego se retiró con la excusa de que tendría una visita.

Asimismo, uniformados del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC); iniciaron las indagaciones pertinentes luego del levantamiento del cadáver.

Determinaron respecto al hecho, que el teléfono del occiso sería la clave para identificar a su homicida.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.