Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron

Publicado

on

Asesinaron
Compartir
  • 27
    Shares

El sector El Muerto de la parroquia agraria Negro Primero de Valencia fue el lugar donde tres menores de edad y un adulto asesinaron, descuartizaron e ingirieron  parte del cuerpo de un joven de 17 años de edad con quien habían discutido por 500 bolívares.

El canibalismo fue perpetrado el pasado miércoles, ese mismo día sus familiares comenzaron a buscarlo sin sospechar de que parientes muy cercanos estaban directamente involucrados.

Los familiares del jovencito, Eladio Aponte Sequera, relataron el dantesco hecho mientras esperaban por la entrega del cadáver frente a la morgue de Valencia. Los dolientes no saben quién de ellos debía el dinero. “Cómo iban a matar a ese muchacho por quinientos bolívares, cinco billetes de a cien”, comentó uno de los entrevistados.

La disputa comenzó en la casa de la víctima. Aponte  discutía con dos personas por el dinero y en ese momento un tercer implicado se le acercó por detrás y le pegó en la cabeza con un tubo.  Los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas del menor de edad de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

Luego de asesinarlo, le cortaron sus mejillas, brazos, los glúteos y  muslos para después asarlo y comérselo.  Pasaron las horas y la angustia de sus seres queridos por desconocer el paradero del menor iban en aumento.

La búsqueda inició con el apoyo de los autores del crimen, las dos de las primas, el vecino y su hijo, de quienes los parientes comenzaron a tener sospechas por su notable nerviosismo que finalmente los delató ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, debido a que confesaron lo ocurrido y además condujeron a los detectives al lugar donde habían enterrado los huesos del adolescente.

ACN/El Carabobeño.

No deje de leer: Desalojaron 3 mil mineros ilegales en Cojedes y Carabobo

 

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído