Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron

Publicado

on

Asesinaron
Compartir

El sector El Muerto de la parroquia agraria Negro Primero de Valencia fue el lugar donde tres menores de edad y un adulto asesinaron, descuartizaron e ingirieron  parte del cuerpo de un joven de 17 años de edad con quien habían discutido por 500 bolívares.

El canibalismo fue perpetrado el pasado miércoles, ese mismo día sus familiares comenzaron a buscarlo sin sospechar de que parientes muy cercanos estaban directamente involucrados.

Los familiares del jovencito, Eladio Aponte Sequera, relataron el dantesco hecho mientras esperaban por la entrega del cadáver frente a la morgue de Valencia. Los dolientes no saben quién de ellos debía el dinero. “Cómo iban a matar a ese muchacho por quinientos bolívares, cinco billetes de a cien”, comentó uno de los entrevistados.

La disputa comenzó en la casa de la víctima. Aponte  discutía con dos personas por el dinero y en ese momento un tercer implicado se le acercó por detrás y le pegó en la cabeza con un tubo.  Los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas del menor de edad de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

Luego de asesinarlo, le cortaron sus mejillas, brazos, los glúteos y  muslos para después asarlo y comérselo.  Pasaron las horas y la angustia de sus seres queridos por desconocer el paradero del menor iban en aumento.

La búsqueda inició con el apoyo de los autores del crimen, las dos de las primas, el vecino y su hijo, de quienes los parientes comenzaron a tener sospechas por su notable nerviosismo que finalmente los delató ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, debido a que confesaron lo ocurrido y además condujeron a los detectives al lugar donde habían enterrado los huesos del adolescente.

ACN/El Carabobeño.

No deje de leer: Desalojaron 3 mil mineros ilegales en Cojedes y Carabobo

 

 

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.