Asesinaron a sargento de la GNB que viajaba en cola rumbo a Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a sargento de la GNB que viajaba en cola rumbo a Anzoátegui

Publicado

on

Asesinaron a sargento de la GNB
Compartir

De varios disparos resultó asesinado el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Clener Enrique Chacón López, cuando se trasladaba al estado Anzoátegui y unos delincuentes asaltaron el vehículo en que viajaba.

El hecho se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del río Tuy; frente a la parroquia Paparo, municipio Eulalia Buroz, del estado Miranda.

El conductor del camión tipo cava, Mitsubishi, color blanco, placas A01DC7A le dio la cola a Chacón, quien se dirigía al oriente del país.

En plena carretera salieron seis sujetos de la maleza para asaltar el transporte, y al percatarse de la presencia del uniformado; le dispararon a sangre fría. Chacón murió en el sitio, tendido en la carretera.

ACN/El Carabobeño

No deje de leer: Gobierno dice que ha vacunado cerca del 11% de los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc alerta sobre nueva forma de estafa a través de Whatsapp

Publicado

on

nueva estafa whatsapp- acn
Foto: Cortesía/El Pitazo
Compartir

El Cicpc alerta sobre una nueva forma de estafa a través de WhatsApp, en la cual envían un mensaje ofreciendo productos gratis por el aniversario de Mercado Libre.

Ésto se trata, de acuerdo a las autoridades detectivescas, de una técnica para obtener información personal de los ciudadanos; que cuentan con la aplicación descargada en su celulares para luego estafarlos.

Así lo advirtió en su cuenta de Instagram, el funcionario del Cicpc Carlos Andrade, director de Mancomunidad Policial Altos Mirandinos; «Esto está llegando a través de WhatsApp. Señores, eviten abrir esos hipervínculos para no ser víctimas de los ciberdelincuentes».

Respecto a ésta nueva estafa por Whatsapp, aseguró que es oficial e instó a los ciudadanos a estar precavidos ante los múltiples mensajes que circulan por las redes sociales.

Nueva estafa a través de Whatsapp

Asimismo, detalló que nosotros corroboramos que «Mercado libre no está regalando dinero ni productos; ni Polar ni Traki están buscando personal de limpieza para cancelarle 200 dólares semanales».

Respecto a ello, es de mencionar que bajo la premisa «Regalos del 20 aniversario de Mercado Libre. ¡2000 productos gratis!»; y acompañado de un link que al abrirse se reenvía automáticamente al resto de los contactos.

De esta forma, quedan expuestos los datos e información de los usuarios, que es lo que se buscan los ciberdelincuentes con este tipo de estafa, ahora, nueva en Venezuela a través de Whatsapp.

De igual manera, se conoció que sucede en Argentina, por lo que al viralizarse la situación irregular y las consultas de varios usuarios por esa promoción falsa; la compañía se vió en la necesidad de aclarar en Twitter que «el sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de ‘phishing’ y nuestro equipo ya avanzó con la denuncia».

Con información: ACN/Cicpc/800 Noticias/Página12/Foto: Cortesía/El Pitazo

Lee también: Reportan caída de WhatsApp e Instagram a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.