Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito

Publicado

on

Rancho, asesinaron, tres jóvenes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a tres jóvenes dentro de un rancho en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo. Entre las víctimas hay dos adolescentes y un muchacho de 20 años.

Los identificaron como Adrián Padrón, de 20 años; Kelvis Pelayo de 15 y Jesús Noguera de 14. Estaban en la casa junto a otras personas. Murieron de múltiples heridas por arma de fuego.

El triple homicidio ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda improvisada en las invasiones Sagrado Corazón. Los criminales aprovecharon la hora y la oscuridad de la noche para quitarles la vida a estas tres personas.

Sostuvieron las autoridades, que para el momento del ataque sorpresivo, las víctimas dormían. No esperaban que los atacaran a tiros a esa hora del día.

Tumbaron la puerta del rancho

De acuerdo a fuentes policiales y vecinos de la localidad, varios sujetos tumbaron la puerta del rancho y se metieron y asesinaron a los tres jóvenes.

Existe la posibilidad que los atacantes o uno de ellos conocía la casa; porque al parecer los victimarios sabían exactamente donde conseguirlos. Fueron derechito hasta donde dormían. Les dispararon varias veces matándolos en el sitio.

Dos personas más que se encontraban en la casa lograron escapar por la puerta de atrás cuando escucharon las detonaciones. No le dieron chance a los homicidas que les dispararan y corrieron amparados en la oscuridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del triple homicidio. Luego de hacer la fijación fotográfica, colectar evidencias y realizar entrevistas a testigos del caso; levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue.

Asimismo, realizan las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los victimarios de los tres jovencitos. Hay sospechas que el ataque fue por venganza o ajuste de cuentas. Todo se aclarará cuando se esclarezca el caso, manifestó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Cicpc ataca frontalmente robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche

Sucesos

Lo agarraron por viajar con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos

Publicado

on

Cuatro hijos - ACN
Compartir

A un asesino lo agarraron las autoridades por viajar en su automóvil con los cadáveres de su esposa y sus cuatro menores hijos.

El homicida transportaba los cuerpos desde Florida hasta Georgia, pero un accidente de tránsito permitió su detención. Al imputado lo identificaron como Michael W. Jones Jr., de 38 años.

Lo trasladaron ante un juez y le negaron la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. Las autoridades consideran que el homicida mantuvo por varias semanas los cadáveres en su casa rodante y su vehículo.

Transportaba los cadáveres al condado de Brantley, en Georgia cuando tuvo el accidente vial. Los malos olores permitieron a los funcionarios de tránsito percatarse que algo extraño ocurría. Al inspeccionar la casa rodante realizaron el tétrico hallazgo.

Mató a su esposa y sus cuatro hijos

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos de su esposa Casei Jones, de 32 años. También localizaron los cadáveres de sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

Los familiares de Casei Jones vieron por última vez a las víctimas hace más de un mes. Los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado cuando acudieron a las oficinas policiales para denunciar el caso.

Al psicópata lo acusan por cinco homicidios. Al parecer pretendía enterrar los cadáveres en algún lugar de Georgia.

Capturan en redada a más de 150 venezolanos ilegales en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído