Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito

Publicado

on

Rancho, asesinaron, tres jóvenes - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Asesinaron a tres jóvenes dentro de un rancho en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo. Entre las víctimas hay dos adolescentes y un muchacho de 20 años.

Los identificaron como Adrián Padrón, de 20 años; Kelvis Pelayo de 15 y Jesús Noguera de 14. Estaban en la casa junto a otras personas. Murieron de múltiples heridas por arma de fuego.

El triple homicidio ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda improvisada en las invasiones Sagrado Corazón. Los criminales aprovecharon la hora y la oscuridad de la noche para quitarles la vida a estas tres personas.

Sostuvieron las autoridades, que para el momento del ataque sorpresivo, las víctimas dormían. No esperaban que los atacaran a tiros a esa hora del día.

Tumbaron la puerta del rancho

De acuerdo a fuentes policiales y vecinos de la localidad, varios sujetos tumbaron la puerta del rancho y se metieron y asesinaron a los tres jóvenes.

Existe la posibilidad que los atacantes o uno de ellos conocía la casa; porque al parecer los victimarios sabían exactamente donde conseguirlos. Fueron derechito hasta donde dormían. Les dispararon varias veces matándolos en el sitio.

Dos personas más que se encontraban en la casa lograron escapar por la puerta de atrás cuando escucharon las detonaciones. No le dieron chance a los homicidas que les dispararan y corrieron amparados en la oscuridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del triple homicidio. Luego de hacer la fijación fotográfica, colectar evidencias y realizar entrevistas a testigos del caso; levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue.

Asimismo, realizan las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los victimarios de los tres jovencitos. Hay sospechas que el ataque fue por venganza o ajuste de cuentas. Todo se aclarará cuando se esclarezca el caso, manifestó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Cicpc ataca frontalmente robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.