Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito

Publicado

on

Rancho, asesinaron, tres jóvenes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a tres jóvenes dentro de un rancho en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo. Entre las víctimas hay dos adolescentes y un muchacho de 20 años.

Los identificaron como Adrián Padrón, de 20 años; Kelvis Pelayo de 15 y Jesús Noguera de 14. Estaban en la casa junto a otras personas. Murieron de múltiples heridas por arma de fuego.

El triple homicidio ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda improvisada en las invasiones Sagrado Corazón. Los criminales aprovecharon la hora y la oscuridad de la noche para quitarles la vida a estas tres personas.

Sostuvieron las autoridades, que para el momento del ataque sorpresivo, las víctimas dormían. No esperaban que los atacaran a tiros a esa hora del día.

Tumbaron la puerta del rancho

De acuerdo a fuentes policiales y vecinos de la localidad, varios sujetos tumbaron la puerta del rancho y se metieron y asesinaron a los tres jóvenes.

Existe la posibilidad que los atacantes o uno de ellos conocía la casa; porque al parecer los victimarios sabían exactamente donde conseguirlos. Fueron derechito hasta donde dormían. Les dispararon varias veces matándolos en el sitio.

Dos personas más que se encontraban en la casa lograron escapar por la puerta de atrás cuando escucharon las detonaciones. No le dieron chance a los homicidas que les dispararan y corrieron amparados en la oscuridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del triple homicidio. Luego de hacer la fijación fotográfica, colectar evidencias y realizar entrevistas a testigos del caso; levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue.

Asimismo, realizan las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los victimarios de los tres jovencitos. Hay sospechas que el ataque fue por venganza o ajuste de cuentas. Todo se aclarará cuando se esclarezca el caso, manifestó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Cicpc ataca frontalmente robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche

Sucesos

Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego

Publicado

on

detenidos dos presuntos secuestradores en San Diego. ACN
Foto: N/P Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores quienes mantenían raptado a un ciudadano en la habitación de un hotel del  municipio San Diego; fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Big Low Center; fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje, un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales en una habitación del Hotel Castillito, ubicado en ese municipio.

El comisario precisó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación; los uniformados solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

Detalló que al ingresar a la habitación, los oficiales lograron liberar al ciudadano. Los delincuentes intentaron darse a la fuga por una ventana. Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos antisociales, uno de ellos con apariencia de mujer.

Velasco indicó que uno de los sujetos logró darse a la fuga y se encuentra plenamente identificado por las autoridades. Asimismo, manifestó que a uno de los asaltantes se les decomisó un facsímil tipo revólver.

“Servicio de dama de compañía”

El comisario detalló que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas. Bajo engaño, el trío de delincuentes citaba en diversos hoteles y al momento del encuentro; bajo secuestro exigían altas sumas de dinero y pagos a través de transferencias bancarias para su liberación.

Puntualizó que la víctima en cuestión; aprovechó un descuido y simuló la realización del supuesto pago para alertar a un amigo de su secuestro a través de un mensaje.

Durante el hecho también quedó retenido un vehículo tipo Coupe y dos cédulas de identidad. Además un celular marca Siragon, en el cual se encontraban los registros de la supuesta cita. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído