Por asesinato de adolescente en Petare, MP ordena capturar tres GNB
Connect with us

Sucesos

Por asesinato de adolescente en Petare, MP libra orden de captura contra tres GNB

Publicado

on

asesinato de adolescente en Petare- acn
Compartir

Ministerio Público libra orden de aprehensión contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), involucrados en el asesinato de un adolescente de 15 años dentro del Polideportivo de Mesuca, en Petare.

Así lo informó el fiscal general de la República Tarek William Saab, en su cuenta de twitter en horas de la noche del jueves 22 de septiembre.

En tal sentido el fiscal refirió que se dio orden de captura a los funcionarios de la GNB Jhon Zerpa, Yeferson Vizcaya y Neill Sánchez por la presunta comisión del delito de Homicidio Intencional Calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva.

Así mismo se les imputa de uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro, “ello en virtud de darle muerte al #adolescente Leonidas Albornoz en la localidad de Mesuca Petare #JUSTICIA #DDHH”, escribió Saab.

Asesinato de adolescente en Petare

Es de recordar que el joven se encontraba con un grupo de amigos dentro del Polideportivo en horario nocturno presuntamente con finalidad de bañarse en la piscina y jugar baloncesto, no obstante, el vigilante del complejo pensó que eran delincuentes y aviso a la GNB.

Al llegar los funcionarios los jóvenes salieron corriendo y uno de ellos accionó su arma hiriendo al adolescente en la pierna.

Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida, pero a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido, la bala alcanzó la arteria femoral.

asesinato de adolescente en Petare - acn

Leonidas Albornoz

ACN

No dejes de leer: Explosión en distribuidora de oxígeno deja heridos en Catia La Mar (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente de tránsito en autopista Valencia – Puerto Cabello deja un herido

Publicado

on

herido accidente Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes 4 de en octubre en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6 de la tarde, cuando el conductor de una gandola que se trasladaba con sentido al litoral porteño; por razones desconocidas se encunetó a un costado de la vía, luego de pasar el peaje de La Entrada, reseñó El Carabobeño.

Un herido en accidente en vía Valencia-Puerto Cabello

Vale mencionar que el conductor resultó lesionado y debió ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un centro médico. El estado de salud del chófer es estable.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.