Asesinato de cantante reguetonero por el CICPC denuncian parientes
Connect with us

Sucesos

Asesinato de cantante reguetonero por la CICPC denuncian sus parientes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Asesinato de cantante reguetonero por el CICPC denuncian sus parientes: Parientes de Jorge Manuel Castillo Zambrano, de 23 años de edad, reguetonero y comerciante informal, denunciaron que este fue muerto de un tiro en el tórax  el jueves el 1° a las 4:00 am, cuando una comisión del Cicpc de El Paraíso lo sacó de su casa, donde dormía, en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana. En la vivienda estaban la pareja del hombre, con su hija de 6 meses de nacida y una hermana de la víctima, de 10 años de edad.

Parientes denunciaron asesinato de un reguetonero en la vía Panamericana por el CICPC

Cuando lo sacaron del domicilio vestía short y franela. La autopsia reveló que murió por schok hipovolémico. Un familiar dijo que los policías se lo llevaron vivo y luego fue ingresado muerto, sin ropa, al Hospital de Coche.

El pariente indicó que dos de los participantes en el operativo dónde ocurrió el asesinato, fueron reconocidos por la hermana de la víctima, en el Cicpc de El Paraíso. Agregó que a Castillo Zambrano lo pusieron como un delincuente al involucrarlo en un homicidio y que se había enfrentado al Cicpc. La policía no permitió que la pareja y los vecinos del fallecido salieran de sus casas.

Cuando los policías entraron a la casa la víctima, su pareja, su hija de 6 meses de nacida y una niña de 10 años de edad dormían, denunciaron los parientes del occiso. De la vivienda, los policías cargaron con el celular, así como las pistas y la planta con la cual la víctima grabó unos 40 CD, con las piezas de reguetón que escribía e interpretaba.

ACN/S.G.

No deje de leer: Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

 

paginas web

Sucesos

Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Publicado

on

Capturado narcotraficante italiano - ACN
Compartir

Funcionarios de Interpol capturaron a un ciudadano de nacionalidad italiana, quien presenta notificación roja, por tráfico internacional de drogas; quedó capturado en el sector Playa el Agua de la isla de Margarita.



Asimismo, la información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); Douglas Rico a través de su red social Instagram.

En este sentido, quedó capturado el narcotraficante italiano identificado como Flavio Flebi, quien era requerido por su país por estar involucrado en el tráfico de droga; desde Suramérica hacia esa región europea.

«Funcionarios de INTERPOL lograron la captura del ciudadano Italiano Flavio Febi, en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, quien presenta Notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas», detalló el director del Cicpc.

Finalmente, luego de su captura ha sido trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país.

ACN/ Aporrea

No dejes de leer: Desmantelan banda de explotación sexual de menores en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.