Asesinato en Fuerte Tiuna: privan de libertad a 2 militares
Connect with us

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.