Asesinato de indigente embarazada conmociona a Colombia
Connect with us

Internacional

¡Atroz! Asesinan a indigente embarazada para robarle el bebé

Publicado

on

Asesinan indigente embarazada en Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un atroz crimen conmocionó la localidad de Soacha, aledaña a Bogotá, Colombia, tras el asesinato de una indigente que estaba embarazada para robarle el bebé que gestaba.

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó que una mujer pagó 15 millones de pesos (unos 4.000 dólares) a un sicario para que la matará y así quedarse con el bebé.

Detalló que la mujer en situación de calle fue degollada y su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de abril en una zona del caserío Chacua.

“La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”, detalló el alcalde.

Así mismo, indicó que “Le hicieron una cesárea, cuando se encuentra el cuerpo es una mujer degollada”, añadió.

 

 Asesinato de indigente embarazada en Colombia

El funcionario ahondó y dijo que la mujer que pagó por el crimen había perdido recientemente a su bebé.

“La mujer que aparentemente habría perdido hace dos meses su bebé le mintió a su familia la pérdida, para después dedicarse a buscar un bebé como fuera. Tenía un desespero por ser mamá. Esto en un tema psiquiátrico conlleva a este terrible tema”, relató Saldarriaga.

Es de mencionar que el bebé se encuentra en buen estado y está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF, encargado de la niñez).

Medios locales informaron que la mujer fue capturada por las autoridades ante las cuales aceptó su responsabilidad en el crimen.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Venezolanos esperan respuesta a solicitud de TPS en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.