De un tiro en la cabeza asesinó a su novia en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

De un tiro en la cabeza asesinó a su novia en Puerto Cabello

Publicado

on

Asesinó a su novia en Puerto Cabello - ACN
Compartir

Una menor de 16 años de edad fue asesinada durante la noche del lunes en Puerto Cabello, estado Carabobo, presuntamente por su novio, luego de discutir por celos.

El hecho sangriento ocurrió en la vivienda del barrio Valle Verde de Puerto Cabello, a las 10:00 pm del lunes 19 de abril, cuando un joven de 17 años disparó con un arma de fuego a su novia en la cabeza y la mató, en medio de una discusión pasional.



La víctima fatal de este femicidio quedó identificada, a su ingreso al Hospital Adolfo Prince Lara, como Franyelis Vásquez, de 16 años de edad, quien también residía en el barrio Valle Verde, de la parroquia Salom de Puerto Cabello.

Amigas de la joven indicaron que en la relación amorosa eran frecuentes las riñas por celos. Era un noviazgo reprobado por ambas familias. “A Franyelis, que practicaba la santería de hecho la llamábamos ‘la Santerita’ le llegaron a decir durante una sesión ritual que ese muchacho no le convenía, que cortara la relación”, dijo una de sus amigas, que no quiso identificarse.

Asesinó a su novia en Puerto Cabello

Tal situación, aunada a comentarios llegados al novio, hicieron que Greiver Salazar planificara un encuentro. Pidió un arma prestada y citó a Franyelis a su casa, a través de una llamada telefónica, a las 8:00 pm del 19 de abril. Una vez que la novia llegó, el chico empezó a reclamarle mayor atención.

La discusión subió de tono cuando Franyelis le expresó su deseo de terminar. Greiver desenfundó el arma, le disparó en la cabeza y luego huyó. Familiares de Franyelis la trasladaron al hospital, pero murió a los minutos de haber sido ingresada.

Una comisión de la Policía del estado Carabobo apresó al homicida cerca del lugar del crimen minutos después. Una versión no confirmada sostiene que el homicida se entregó de forma voluntaria a instancias de su madre.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan cuerpo de dos niños ahogados en la Costa Oriental del Lago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.