Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc

Publicado

on

Asesino de dos Policarabobo - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El asesino de dos Policarabobo y un efectivo de la GNB fue abatido por el Cicpc en enfrentamiento. Al presunto delincuente lo conocían como “El Tabaquito” y lo investigaban por la muerte de siete personas, entre ellos, dos policías estadales y un Guardia Nacional.

El supuesto enfrentamiento fue contra comisiones del Cicpc base Mariara en el sector Los Jardines de la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra.

«El Tabaquito» en julio de 2017, fue el autor material del asesinato de un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana que se registró en Diego Ibarra. En agosto junto a sus compinches en un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc y PoliCarabobo; donde el saldo fue de dos delincuentes muertos y dos Policarabobo caídos.

Una comisión del Cicpc llegó al sector Los Jardines donde los maleantes los recibieron a plomo. Después de un intercambio de disparos huyeron a una zona boscosa.

«El tabaquito» mató dos Policarabobo y un GNB

Pero no todos pudieron escapar, “El Tabaquito”, líder de la banda y autor de al menos siete homicidios; donde suma dos Policarabobo y un GNB; resultó herido de bala. Lo trasladaron al centro médico más cercano pero falleció posterior a su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego usada por el maleante para enfrentarse a las autoridades.

La fuente policial manifestó que, los miembros de la bada que lograron huir están identificados por los funcionarios de la policía científica.

El cuerpo sin vida de “El Tabaquito” lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense la CHET; para la respectiva autopsia.

“El Tabaquito” era el líder de una banda delictiva dedicada a cometer diversos delitos, entre éstos homicidios, en los municipios del eje oriental de Carabobo. Con la muerte del  delincuente; sacan de circulación a un sujeto de alta peligrosidad que era la zozobra del sector Los Jardines de la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo

 

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.