Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc

Publicado

on

Asesino de dos Policarabobo - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El asesino de dos Policarabobo y un efectivo de la GNB fue abatido por el Cicpc en enfrentamiento. Al presunto delincuente lo conocían como “El Tabaquito” y lo investigaban por la muerte de siete personas, entre ellos, dos policías estadales y un Guardia Nacional.

El supuesto enfrentamiento fue contra comisiones del Cicpc base Mariara en el sector Los Jardines de la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra.

«El Tabaquito» en julio de 2017, fue el autor material del asesinato de un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana que se registró en Diego Ibarra. En agosto junto a sus compinches en un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc y PoliCarabobo; donde el saldo fue de dos delincuentes muertos y dos Policarabobo caídos.

Una comisión del Cicpc llegó al sector Los Jardines donde los maleantes los recibieron a plomo. Después de un intercambio de disparos huyeron a una zona boscosa.

«El tabaquito» mató dos Policarabobo y un GNB

Pero no todos pudieron escapar, “El Tabaquito”, líder de la banda y autor de al menos siete homicidios; donde suma dos Policarabobo y un GNB; resultó herido de bala. Lo trasladaron al centro médico más cercano pero falleció posterior a su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego usada por el maleante para enfrentarse a las autoridades.

La fuente policial manifestó que, los miembros de la bada que lograron huir están identificados por los funcionarios de la policía científica.

El cuerpo sin vida de “El Tabaquito” lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense la CHET; para la respectiva autopsia.

“El Tabaquito” era el líder de una banda delictiva dedicada a cometer diversos delitos, entre éstos homicidios, en los municipios del eje oriental de Carabobo. Con la muerte del  delincuente; sacan de circulación a un sujeto de alta peligrosidad que era la zozobra del sector Los Jardines de la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.