Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesino de dos Policarabobo y un GNB abatido por el Cicpc

Publicado

on

Asesino de dos Policarabobo - acn
Compartir

El asesino de dos Policarabobo y un efectivo de la GNB fue abatido por el Cicpc en enfrentamiento. Al presunto delincuente lo conocían como “El Tabaquito” y lo investigaban por la muerte de siete personas, entre ellos, dos policías estadales y un Guardia Nacional.

El supuesto enfrentamiento fue contra comisiones del Cicpc base Mariara en el sector Los Jardines de la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra.

«El Tabaquito» en julio de 2017, fue el autor material del asesinato de un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana que se registró en Diego Ibarra. En agosto junto a sus compinches en un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc y PoliCarabobo; donde el saldo fue de dos delincuentes muertos y dos Policarabobo caídos.

Una comisión del Cicpc llegó al sector Los Jardines donde los maleantes los recibieron a plomo. Después de un intercambio de disparos huyeron a una zona boscosa.

«El tabaquito» mató dos Policarabobo y un GNB

Pero no todos pudieron escapar, “El Tabaquito”, líder de la banda y autor de al menos siete homicidios; donde suma dos Policarabobo y un GNB; resultó herido de bala. Lo trasladaron al centro médico más cercano pero falleció posterior a su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego usada por el maleante para enfrentarse a las autoridades.

La fuente policial manifestó que, los miembros de la bada que lograron huir están identificados por los funcionarios de la policía científica.

El cuerpo sin vida de “El Tabaquito” lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense la CHET; para la respectiva autopsia.

“El Tabaquito” era el líder de una banda delictiva dedicada a cometer diversos delitos, entre éstos homicidios, en los municipios del eje oriental de Carabobo. Con la muerte del  delincuente; sacan de circulación a un sujeto de alta peligrosidad que era la zozobra del sector Los Jardines de la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo

 

Sucesos

MP condena a ocho hombres por abuso sexual en lo que va de agosto

Publicado

on

MP condena a 8 hombres por abuso sexual - noticiacn
Compartir

El Ministerio Público, MP condena a 8 hombres por abuso sexual en lo que va del mes de agosto; según el reporte de casos que dio a conocer; que incluye uno este viernes de la declaración como culpable por hechos de este tipo del octavo hombre desde el 1 de agosto.

El caso más reciente es el de Argenis Gregorio Madrid Díaz, de 38 años de edad condenado a 17 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su vecina, de 12 años; en la localidad de Los Teques, en el estado Miranda.

El agresor, apresado el pasado 18 de febrero de 2021, tras la denuncia de la madre de la víctima, fue acusado por el delito de «abuso sexual a niña con penetración genital».

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre; quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Capital ‘Rodeo III’, ubicado en Guatire.

MP condena a 8 hombres por abuso sexual

Siete de las víctimas de los casos registrados son menores de edad; mientras que otra mujer de 21 años, que también fue abusada, presenta discapacidad mental.

Entre los agresores destaca un hombre que fue condenado a 29 años y tres meses de prisión por abusar de sus tres hijas; con edades comprendidas entre los cuatro y los 10 años de edad, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Sobre este último, el Ministerio Público relató que la madre de las niñas «denunció ante funcionarios de la policía regional que el hombre la golpeaba a ella y a sus tres hijas. Adicionalmente, una de las menores reveló que intentó suicidarse debido a que su padre abusaba sexualmente de ella y sus hermanas»; dice el escrito.

El victimario fue acusado de trato cruel, abuso sexual sin penetración y actos lascivos agravados; «todos en acción continuada, así como amenaza y abuso sexual con penetración oral».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.