Sucesos
Asesinó a su esposa a disparos y luego se quitó la vida en el Zulia
Un comerciante en el Zulia asesinó a su esposa de cuatro disparos y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en la Calle 15 del municipio Cabimas.
Respecto al lamentable hecho, la policía reseñó que Herwing Jesús Portillo Álvarez de 46 años, le propinó un tiro en el pecho a su pareja, Raiza del Valle Laguna Maldonado.
Aunado a ello, detallaron que después tomó el arma y la apuntó en su cabeza para acabar con su vida. Ambos cuerpos, de acuerdo a las autoridades; fueron localizados por familiares en el interior de la vivienda, la cual también funcionaba como comercio donde vendían víveres y lubricantes para vehículos.
Sobre el crimen, aparentemente se registró a las ocho de la mañana, después que el matrimonio dejó a sus dos hijos de nueve y cuatro años en el colegio; y regresó a la vivienda.
En cuanto al homicidio, son pocos los detalles que se conocen, pero trascendió que un familiar se dio cuenta del suceso en primera instancia; y avisó a las autoridades.
Asesinó a su esposa a disparos en el Zulia
Tras lo sucedido, algunos vecinos del sector no se explican e incluso describieron a Portillo Álvarez como un hombre «tranquilo; trabajador y amante de su familia».
Tras ser notificados, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a la escena; con el fin de realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue para iniciar las averiguaciones.
La occisa, contaba con una especialización en hidrocarburos y era oriunda del sector El Muñeco, en la zona rural de Santa Rita. Luego de iniciar su vida en pareja, los dos decidieron emprender un negocio en el interior de su casa.
Estadísticamente hablando, se trata del quinto femicidio registrado en el estado Zulia, en lo que va de 2022, de acuerdo a monitor Utopix.

Foto: Cortesía
Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Caraota Digital/Foto: Cortesía
Lee también: Tiroteo en un supermercado en Tennessee dejó dos muertos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes13 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes14 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes12 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía14 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


