Presuntamente asesinó a su esposa y luego se suicidó en Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Presuntamente asesinó a su esposa y luego se suicidó en Lara

Publicado

on

asesinó esposa suicidó lara- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Presuntamente, el hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó al lanzarse del piso 17 de las Torres de El Sisal en el estado Lara.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Prensa de Lara, el esposo identificado como Gustavo Pérez (45) mencionó antes de morir; «tengo muchos problemas, me voy a lanzar» antes de lanzarse al vacío.



La edificación ubicada al oeste de Barquisimeto, fue el escenario del trágico momento; luego de menos de seis horas del presunto homicidio y posterior suicidio, pero en dos lugares diferentes este 20 de julio.

Asesinó a su esposa y luego se suicidó en Lara

Respecto al último hecho, el 20 de julio a eso de las 4:55 de la tarde, vecinos cercanos a las Torres de El Sisal en abandono; observaron en la altura a un hombre caminando por las orillas de las ventanas.

Al notarlo, avisaron de inmediato a las autoridades de la región, puesto que ya en otras ocasiones; personas habían llegado al lugar con la intención de suicidarse.

A los pocos minutos, cuatro efectivos de PoliLara se trasladaron al sitio, subieron al piso 17 con el propósito de conversar con el hoy occiso. Sin embargo, luego de 10 min tratando de convencer a Pérez de no lanzarse, éste les dijo «me voy a lanzar…, ya no hay marcha atrás, esta es la única solución».

https://twitter.com/laprensalara/status/1285360849515958272?s=20

Luego de ello, pasaron cinco minutos y cerca de las 5:10 de la tarde, funcionarios de Protección Civil; llegaron con cuerdas, camillas y otros equipos de rescate.

No obstante, cuando Gustavo se dio cuenta, se agachó a la ventana, se levantó para colocarse lo más a la orilla posible; pero entre gritos de vecinos y sirenas de ambulancia saltó en caída libre y lo que se escuchó fue un golpe seco al impactar con el suelo.

El hombre quien se suicidó luego de asesinar a su esposa en el estado Lara; murió al instante, su tobillo derecho se desprendió de la pierna, algunos huesos se veían y su rostro quedó muy golpeado.

Habría asesinado a su esposa

De acuerdo a las autoridades de seguridad y a lo publicado por el diario local La Prensa de Lara; la aparente razón del suicidio de Gustavo «es porque cinco horas antes estranguló a su esposa Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años de edad».

Aparentemente, el asesinato ocurrió en la avenida Carabobo, calle 28 entre carreras 26 y 27; cuando Pérez tuvo una pelea con Meneses la cual terminó en estrangulamiento en horas del mediodía.

«La dama presentó una herida en la región occipital cuando fue ingresada en la morgue del hospital central a las 3:00 de la tarde», se lee en el medio local.

Sobre este caso, La Prensa de Lara logró constatar que Gustavo y Yaris mantenían un matrimonio por 24 años; pero «el hombre maltrataba a su esposa y estuvo detenido por violencia doméstica en mayo de 2019».

Autoridades indicaron, que el hombre que asesinó a su esposa y luego de suicidó en Lara; ya había intentado suicidarse en 2019 al saltar del segundo piso del Edificio Nacional en medio de su presentación en tribunales.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Mujer fue asesinada de múltiples puñaladas en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.