Presuntamente asesinó a su esposa y luego se suicidó en Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Presuntamente asesinó a su esposa y luego se suicidó en Lara

Publicado

on

asesinó esposa suicidó lara- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Presuntamente, el hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó al lanzarse del piso 17 de las Torres de El Sisal en el estado Lara.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Prensa de Lara, el esposo identificado como Gustavo Pérez (45) mencionó antes de morir; «tengo muchos problemas, me voy a lanzar» antes de lanzarse al vacío.



La edificación ubicada al oeste de Barquisimeto, fue el escenario del trágico momento; luego de menos de seis horas del presunto homicidio y posterior suicidio, pero en dos lugares diferentes este 20 de julio.

Asesinó a su esposa y luego se suicidó en Lara

Respecto al último hecho, el 20 de julio a eso de las 4:55 de la tarde, vecinos cercanos a las Torres de El Sisal en abandono; observaron en la altura a un hombre caminando por las orillas de las ventanas.

Al notarlo, avisaron de inmediato a las autoridades de la región, puesto que ya en otras ocasiones; personas habían llegado al lugar con la intención de suicidarse.

A los pocos minutos, cuatro efectivos de PoliLara se trasladaron al sitio, subieron al piso 17 con el propósito de conversar con el hoy occiso. Sin embargo, luego de 10 min tratando de convencer a Pérez de no lanzarse, éste les dijo «me voy a lanzar…, ya no hay marcha atrás, esta es la única solución».

https://twitter.com/laprensalara/status/1285360849515958272?s=20

Luego de ello, pasaron cinco minutos y cerca de las 5:10 de la tarde, funcionarios de Protección Civil; llegaron con cuerdas, camillas y otros equipos de rescate.

No obstante, cuando Gustavo se dio cuenta, se agachó a la ventana, se levantó para colocarse lo más a la orilla posible; pero entre gritos de vecinos y sirenas de ambulancia saltó en caída libre y lo que se escuchó fue un golpe seco al impactar con el suelo.

El hombre quien se suicidó luego de asesinar a su esposa en el estado Lara; murió al instante, su tobillo derecho se desprendió de la pierna, algunos huesos se veían y su rostro quedó muy golpeado.

Habría asesinado a su esposa

De acuerdo a las autoridades de seguridad y a lo publicado por el diario local La Prensa de Lara; la aparente razón del suicidio de Gustavo «es porque cinco horas antes estranguló a su esposa Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años de edad».

Aparentemente, el asesinato ocurrió en la avenida Carabobo, calle 28 entre carreras 26 y 27; cuando Pérez tuvo una pelea con Meneses la cual terminó en estrangulamiento en horas del mediodía.

«La dama presentó una herida en la región occipital cuando fue ingresada en la morgue del hospital central a las 3:00 de la tarde», se lee en el medio local.

Sobre este caso, La Prensa de Lara logró constatar que Gustavo y Yaris mantenían un matrimonio por 24 años; pero «el hombre maltrataba a su esposa y estuvo detenido por violencia doméstica en mayo de 2019».

Autoridades indicaron, que el hombre que asesinó a su esposa y luego de suicidó en Lara; ya había intentado suicidarse en 2019 al saltar del segundo piso del Edificio Nacional en medio de su presentación en tribunales.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Mujer fue asesinada de múltiples puñaladas en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.