Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

Publicado

on

ex policia - acn
Compartir

En un enfrentamiento murió el asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo.  Los efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a “El Chato”; autor material del asesinato del cantautor el martes 29 de mayo.

En boletín de prensa de este cuerpo policial se detalló, que la comisión de la Faes, tras un trabajo de investigación que arrojó como resultado la identificación del victimario, quien fuera el líder de la banda delictiva “El Chato”, se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

Evio Di Marzo, asesino, murió en enfrentamiento, PNB - acn

En horas de la tarde del sábado los uniformados de la FAES una vez en el referido sector de la capital venezolana, ubicaron al presunto homicida de Evio Di Marzo; a quien le dieron la voz de alto.

“El Chato” hizo caso omiso al llamado que el hizo la comisión policial y trató huir. En su intento de escabullirse disparó  en contra de las autoridades. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido por el paso de proyectil.

Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

Lo trasladaron al centro de salud más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, destacó la fuente policial en un comunicado. De esta manera, el asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB.

 

Este sujeto era el líder de la banda delictiva que tenía su apodo. El grupo criminal se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas; además de otros delitos.

Por otra parte, la fuente indicó que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales tienen plenamente identificados a los demás miembros de la banda delictiva.

La FAES espera, que en los próximos días se realice la captura del resto de los integrantes de la banda “El Chato”; quienes de acuerdo a las investigaciones;  también podrían estar vinculados con la muerte de cantautor venezolano Evio Di Marzo.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.