Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

Publicado

on

ex policia - acn
Compartir

En un enfrentamiento murió el asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo.  Los efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a “El Chato”; autor material del asesinato del cantautor el martes 29 de mayo.

En boletín de prensa de este cuerpo policial se detalló, que la comisión de la Faes, tras un trabajo de investigación que arrojó como resultado la identificación del victimario, quien fuera el líder de la banda delictiva “El Chato”, se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

Evio Di Marzo, asesino, murió en enfrentamiento, PNB - acn

En horas de la tarde del sábado los uniformados de la FAES una vez en el referido sector de la capital venezolana, ubicaron al presunto homicida de Evio Di Marzo; a quien le dieron la voz de alto.

“El Chato” hizo caso omiso al llamado que el hizo la comisión policial y trató huir. En su intento de escabullirse disparó  en contra de las autoridades. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido por el paso de proyectil.

Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

Lo trasladaron al centro de salud más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, destacó la fuente policial en un comunicado. De esta manera, el asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB.

 

Este sujeto era el líder de la banda delictiva que tenía su apodo. El grupo criminal se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas; además de otros delitos.

Por otra parte, la fuente indicó que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales tienen plenamente identificados a los demás miembros de la banda delictiva.

La FAES espera, que en los próximos días se realice la captura del resto de los integrantes de la banda “El Chato”; quienes de acuerdo a las investigaciones;  también podrían estar vinculados con la muerte de cantautor venezolano Evio Di Marzo.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.