Asesinó a su mama y aseguró que una caída le ocasionó la muerte - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinó a su mama y aseguró que una caída le ocasionó la muerte

Publicado

on

Asesinó a su mama
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), detuvieron a Luis Ignacio Hernández Lozano (67A), por presuntamente asesinar a su mamá el pasado 5 de mayo en la urbanización parque residencial Las Brisas, Carabobo.

Según el relato de Luis a los vecinos que su mamá siempre se caía y esta vez murió por uno de esos accidentes.

Román Camacho a través de su cuenta en Twitter informó, que el sujeto llamó a doctores para que le firmaran la planilla y certificaran la muerte, por los que al ver el cuerpo vieron que no era como decía el sujeto y se negaron a Firmar. Hernández había lavado el cuerpo de su mamá y la tenía envuelta en una sábana.

Una persona llamó al Cicpc para investigar la muerte. Al llegar al sitio del suceso realizaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia.

Tras varios días, Hernández, retira el cuerpo y realiza el funeral. Luego llegan los informes forenses donde determinan que fue asesinada a golpes.

De inmediato los funcionarios detuvieron a Hernández para interrogarlo y cada vez sus declaraciones eran más contradictorias, hasta que confesó haberla matado.

Además trascendió que la señora Luisa sufría constantes maltratos por parte de su hijo. Ella era jubilada de Cantv y vivía sola con él.

No dejes de leer: Detenido sujeto por robar medicinas en Farmatodo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sujeto resultó abatido tras intento de robo de gasolinera en Maracay

Publicado

on

intento-robo-gasolinera-maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto resultó abatido, mientras que otro fue detenido tras intentar robar en una gasolinera ubicada en la avenida Bermúdez de Maracay, estado Aragua, este domingo 16 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

 

Fuentes policiales, informaron que el fallecido apodado “El Alonso” llegó a la gasolinera en una motocicleta; junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Al parecer, los delincuentes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores.  Una vez en el lugar, “El Alonso” se hizo pasar por cliente y con un arma de fuego bajo amenaza de muerte les exigió a los empleados; entregar el dinero producto de la venta diaria.

Es de resaltar, que dentro del local  se encontraba el propietario y sus escoltas; quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

En un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

Abatido delincuente tras intento de robo en gasolinera de Maracay

En medio del tiroteo, Rivero Quintana intentó huir del lugar; pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación; mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por funcionarios de la PA.

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga; mientras que a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.