Asesinó a su padre por “sapo” - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinó a su padre por “sapo”

Publicado

on

padre-asesinado
Compartir

Luis Armando Calcaño de 61 años, fue asesinado en su casa ubicada -en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador- por su propio hijo. El sexagenario se dedicó en vida a conducir ambulancias en una empresa de rescate. Así lo reseña El Universal en su portal web.

También puedes leer: Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

El homicida de tan solo 23 años fue identificado como Luis Armando Contreras Aular asesinó a su progenitor de un tiro en el pecho. Le gritó antes de accionar el arma “por sapo”. Calcaño fue sorprendido por su hijo cuando ingresó de manera violenta -acompañado por cuatro hombres más- a la casa y lo sacó a golpes del baño para luego llevarlo a la habitación y acabar con su vida.

El parricida luego de asesinar a suu papá huyó de la casa con sus compinches llevándose todo lo que consiguieron a su paso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el homicida y sus acompañantes.

@SilvEuge

 

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.