Sucesos
A puñaladas asesinó a la pareja de su madre por no estar de acuerdo con la relación
Un hombre asesinó a puñaladas a la pareja de su madre en el sector Anauco, San Bernardino, por no estar de acurdo con la relación que sostenían.
Según informó Román Camacho en su cuenta de Twitter, el victimario, un hombre identificado como Sleyker Aponte, le propinó cuatro heridas con un arma blanca, una de ellas en el cuello, otra en la cabeza y dos por la espalda a José Gregorio Mijares Machado (22), pareja de su madre.
Así mismo indicó que a lavíctima, quien era mecánico, la trasladaron hasta el hospital Vargas en donde lo sometieron a una operación de emergencia, pero falleció de un paro respiratorio.
El Cicpc está tras la pista del presunto homicida, quien se dio a la fuga tras cometer el atroz acto.
Redacción ACN
No dejes de leer: Hieren a Rummy Olivo durante un asalto, la cantante debió ser operada
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional5 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Economía5 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Internacional5 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía5 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


