Sujeto asesinó a puñaladas a su pareja en Los Teques
Connect with us

Sucesos

Sujeto asesinó a puñaladas a su pareja en Los Teques

Publicado

on

Asesinó a su pareja en los Teques - ACN
Compartir

Una fuerte discusión, presuntamente por celos, terminó en tragedia en el centro de Los Teques, capital del estado Miranda.

Como Yelitza Galindo, de 33 años de edad, quedó identificada la mujer asesinada a puñaladas por su pareja.


Asesinó a su pareja en los Teques

El femicidio ocurrió el pasado viernes 30 de julio, cuando el homicida identificado como Simón Manzo, le propinó múltiples heridas con un cuchillo, dentro del galpón donde vivían, donde antes funcionaba la ferretería Santa Ninfa que fue declarada de utilidad pública hace 10 años, en la calle Negro Primero de Los Teques y que la pareja habían invadido.

La víctima recibió cuatro puñaladas, mientras que el agresor también se intentó suicidar, propinándose heridas con el mismo cuchillo con que asesinó a su pareja sentimental durante una discusión. El homicida se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Victorino Santaella.

Manzo prestaba servicio en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta, ubicada en la urbanización Los Nuevos Teques.

Vale destacar, que este es el segundo femicidio que se registra en la capital mirandina este año, luego que en similares circunstancias fuera asesinada una mujer el pasado 18 de enero, en el sector Lagunetica de Los Teques. Autoridades policiales señalan que se ha registrado un repunte de denuncias de casos de violencia de género en las comunidades populares.

De acuerdo a los reportes de medios de comunicación en el país se han registrado 125 femicidios durante el primer semestre del 2021.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Asesinada a golpes por su hijo y su sobrino en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.