Asesinó a su pareja de ocho disparos y luego se quitó la vida
Connect with us

Sucesos

Un hombre mató a su mujer de ocho disparos y luego se quitó la vida

Publicado

on

Asesinó a su pareja en Guatire - ACN
Compartir

Un hombre asesinó a su pareja en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, en el estado Miranda, hecho ocurrido al final de la tarde del viernes 28 de mayo.

Ocho heridas por arma de fuego le causaron la muerte instantánea a Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años.



El autor del crimen resultó ser su pareja sentimental, quien después de asesinarla se quitó la vida con un disparo en la sien.

Fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la víctima del femicidio recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la región cefálica (en el cráneo).

El victimario quedó identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años, quien estaba residenciado en el sector Padre Sojo de Guatire. Después de cometer el crimen se disparó en la sien para acabar con su vida.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Peña al Hospital General de Guatire, donde ingresó sin signos vitales.

La víctima es oriunda de la urbanización Doña Menca de Leoni en Guarenas, específicamente del bloque 14, donde la comunidad está consternada ante lo ocurrido.

Se conoció que Isbel Mallerli Lira Castillo dejó huérfano a un hijo adolescente, quien quedará bajo el cuidado de sus familiares mientras se realizan los trámites ante el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.