Hombre asesinó a sus tíos en Sucre para robarle una bombona y licuadora
Connect with us

Sucesos

Hombre asesinó a sus tíos para robarlos en Sucre

Publicado

on

Asesinó a sus tíos en Sucre - ACN
Compartir

Hombre asesinó a sus tíos para robarlos en Sucre, se llevó una licuadora, un secador de cabello y una bombona.

El doloroso hecho sucedió en el sector El Tacal, sector El Puente, parroquia Ayacucho del estado Sucre.



En este sentido, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que identificaron a las víctimas como Cruz Manuel Quijada de 74 años de edad; y su esposa María Luisa Jiménez de Quijada de 56, ambos residenciados en la población de Araya.

Asimismo, el comisario explicó que una vez que tuvieron conocimiento del doble crimen, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, efectuaron las averiguaciones correspondientes y se trasladaron hasta la población de Araya, donde residen familiares de las víctimas.

De este modo, los uniformados ubicaron a Yonniel José Guerra Jiménez de 21 años de edad, sobrino de María Luisa Jiménez de Quijada y a Paola Carlota Marval Boada (20) pareja sentimental del joven, quienes de acuerdo a las investigaciones serían los autores materiales del atroz crimen. El objetivo sería de apoderarse de algunos de los bienes de la pareja para revenderlos.

Asesinó a su tíos para robarlos en Sucre, y los presuntos asesinos huyeron del lugar; con una licuadora, secador de cabello, bombonas, entre otros artefactos que se recuperaron, al realizarse la detención de los implicados.     

 ACN/ El Universal 

No dejes de leer: Un hombre fue asesinado por tratar de evitar un robo en Colinas de las Guacamayas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.