El asesino vejucón que confesó el homicidio de 90 mujeres
Connect with us

Internacional

El asesino vejucón que confesó el homicidio de 90 mujeres

Publicado

on

Asesino acn
Compartir
  • 2
    Shares

Samuel Little, de 78 años, condenado por el crimen de tres mujeres, para solicitar el traslado a otra prisión reveló que asesinó a 90 mujeres.

Ahora el FBI intenta establecer si efectivamente se trata del mayor asesino en serie de Estados Unidos. Las crónicas de entonces, enero de 2013, ya eran bastante espeluznantes. Un hombre detenido en Kentucky había sido extraditado a Los Ángeles acusado de los asesinatos de tres mujeres. Fueron golpeadas y estranguladas a finales de los años ochenta.

Sus cuerpos los abandonaron en un callejón, un contenedor de basura y un garaje. Los crímenes parecían tener una motivación sexual. Samuel Little tenía entonces 72 años y fue condenado a tres cadenas perpetuas, con el ADN como prueba. Sin embargo, era solo el principio. Esta semana, el FBI reveló que Little ha confesado a los investigadores 90 asesinatos.

Asesino con cadena perpetua

Hasta ahora, el asesino en serie con más víctimas oficiales es Gary Ridgway, condenado por 49 asesinatos, indicó el la agencia de noticias AP.

Los crímenes de Samuel Little, de los que ha dado todo tipo de detalles, fueron cometidos en varios estados. Desde Florida hasta California, entre 1970 y 2005. Hay docenas de fuerzas de seguridad locales en todo el país tratando de ayudar a desenterrar los datos de aquellos crímenes sin resolver para comprobar la asombrosa confesión de Little.

Samuel Little fue detenido en septiembre de 2012 en un albergue para indigentes en Kentucky. Fue extraditado a California, donde se le buscaba por un asunto de drogas. Según explica el FBI, allí la policía de Los Ángeles comprobó su ADN y se dio cuenta de que era la persona que buscaban.

La investigación de la fiscalía de Los Ángeles sobre la vida de Little descubrió un increíble currículum criminal. Había cometido delitos en 24 estados, entre ellos dos estrangulamientos.

También te puede interesar: Se hizo el enfermo comisario acusado por descuartizar a detective

Internacional

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos (+video)

Publicado

on

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos (+video)
Foto: fuentes.
Compartir

Este lunes, 14 policías han muerto y varios mas resultaron heridos, producto de un violento ataque de los narcocarteles mexicanos a un convoy de la policía federal; en el estado de Michoacan.

La policía federal estaba cumpliendo una orden judicial en la ciudad de Aguililla (Michoacán), cuando durante el operativo el convoy fue atacado.

Las autoridades dijeron que se utilizarían todos los recursos para encontrar a los responsables del ataque.

La región de Aguililla, es uno de los puntos de acceso para la violencia vinculada a los narcocarteles mexicanos. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha estado tratando de combatir el delito del trafico de drogas desde que asumió el cargo en diciembre.

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos en el estado de Michoacan. Foto: fuentes.

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos en el estado de Michoacan. Foto: fuentes.

Video cortesía del reportero mexicano: @Rivas_Juan

Si bien el año pasado se registró un número récord de asesinatos con más de 29.000 registrados, este año fácilmente podría superarse esa cifra.

El supuesto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado por la policía de Michoacán hace menos de una semana; lo que motivó la fuerte respuesta territorial de los carteles de la zona.

En agosto, en Michoacán, nueve personas fueron encontradas colgadas de un puente, junto a otros siete cadáveres arrojados a la orilla de un camino rural.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Pilotos mexicanos detenidos en Venezuela son del Cártel de Sinaloa

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído