Asesino venezolano desató tormenta social en Ecuador
Connect with us

Sucesos

Asesino venezolano desató tormenta social en Ecuador (Video)

Publicado

on

Venezolano acn
Compartir
  • 4
    Shares

El dantesco asesinato de una joven embarazada en manos de un venezolano provocó toda una tormenta en Ecuador.

La noche del sábado a la chica de 22 años la mató a puñaladas un venezolano. Las imágenes del homicidio se divulgaron en las redes sociales y horas después a los mandos policiales los removieron.

Las destituciones obedecen a que el asesinato ocurrió frente a policías que no pudieron garantizar la vida de la víctima. Al venezolano homicida y la agraviada los unía un nexo un complejo noviazgo.

Todo ello generó un amplio repudio. Por tal razón a gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel, y el Jefe de Policía serán reemplazados.

Según reseñó el diario El Comercio de ecuador, la ministra del Interior, María Paula Romo, tomó la decisión. La infortunada joven permaneció 90 minutos en la calle mientras su agresor la mantuvo como rehén. En ese lapso la amenazaba con acuchillarla.

Venezolanos en la mira

 

“Lo he dicho al interno de la Policía. Lo repito. Así lo permite la ley: cuando se trata de defender una vida o evitar un delito, la Policía no solo tiene la facultad de usar la fuerza. Tiene el deber de hacerlo”, señaló la ministra.

La funcionaria sostiene que lo ocurrido en la ciudad de Ibarra es un horror inaceptable. La muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional.

Es decir, las autoridades debieron haberle disparado al venezolano antes que acuchillara la joven embarazada.

También te puede interesar: Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Sucesos

Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Publicado

on

Muere Sargento Mayor de la GNB - acn
La policía científica lo identificó como S/M3 Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Sargento Mayor de Tercera de GNB cuando realizaba patrullaje de seguridad en el sector La Guaricha, municipio Diego Ibarra. Tuvo un enfrentamiento con pistoleros de la zona.

La policía científica lo identificó como Sargento Mayor de 3ra (S/M3) Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años.

Cabe señalar, que en el intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos castrenses uno de los criminales resultó muerto. Para el momento no lo identificaron por no portar documentos personales.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara manejan como móvil la resistencia a la autoridad.

Muere Sargento Mayor de la GNB

El militar con rango de S/M3, estaba adscrito al Destacamento Comando Rural 419 de La Cabrera, estado Carabobo. Muere Sargento Mayor de la GNB en enfrentamiento con pistoleros.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en La Guaricha, calle Rincón Juárez, vía publica, parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara.

En momentos que los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje punto a pie en el sector, fueron sorprendidos por varios antisociales.

Se produjo un intercambio de disparos donde el S/M3 resultaron heridos Colmenares Moya y uno de los pistoleros. Los llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron.

El sujeto que aniquilaron los efectivos castrenses está por identificar. Era de piel morena,  contextura delgada, nariz y boca grande. Tenía 1.70 de estatura.

Las autoridades colectaron en el sitio una pistola 9mm, marca Caracal, sin seriales; un fusil AK102, una pistola marca Beretta,   y varias  conchas 9 mm y 7.62.

También puedes leer: Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído