Asesino venezolano desató tormenta social en Ecuador
Connect with us

Sucesos

Asesino venezolano desató tormenta social en Ecuador (Video)

Publicado

on

Venezolano acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El dantesco asesinato de una joven embarazada en manos de un venezolano provocó toda una tormenta en Ecuador.

La noche del sábado a la chica de 22 años la mató a puñaladas un venezolano. Las imágenes del homicidio se divulgaron en las redes sociales y horas después a los mandos policiales los removieron.

Las destituciones obedecen a que el asesinato ocurrió frente a policías que no pudieron garantizar la vida de la víctima. Al venezolano homicida y la agraviada los unía un nexo un complejo noviazgo.

Todo ello generó un amplio repudio. Por tal razón a gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel, y el Jefe de Policía serán reemplazados.

Según reseñó el diario El Comercio de ecuador, la ministra del Interior, María Paula Romo, tomó la decisión. La infortunada joven permaneció 90 minutos en la calle mientras su agresor la mantuvo como rehén. En ese lapso la amenazaba con acuchillarla.

Venezolanos en la mira

 

“Lo he dicho al interno de la Policía. Lo repito. Así lo permite la ley: cuando se trata de defender una vida o evitar un delito, la Policía no solo tiene la facultad de usar la fuerza. Tiene el deber de hacerlo”, señaló la ministra.

La funcionaria sostiene que lo ocurrido en la ciudad de Ibarra es un horror inaceptable. La muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional.

Es decir, las autoridades debieron haberle disparado al venezolano antes que acuchillara la joven embarazada.

También te puede interesar: Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.