Asesinos identificados del crimen en el Zulia que sacudió las redes
Connect with us

Sucesos

Identificados los asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales

Publicado

on

asesinos - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Identificados asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales. El asesinato, visualizado en las redes sociales, a través de un video que se hizo viral; dónde dan muerte a una mujer frente a su hija y su madre.

El hecho ocurrió en el estado Zulia y  fue narrado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes anunciaron que ya están plenamente identificados  los presuntos asesinos.

Rueda  de prensa del director del Cicpc Douglas Rico.

El homicidio de Rosa del Carmen Castillo causó estupor en las redes sociales y el director del Cicpc; habló sobre el video se hizo viral  y dónde se muestra como es asesinada frente a su madre y su hija.

Podemos decirles, informó, que los autores del hecho se encuentran plenamente identificados.

De los 6 involucrados en este caso, uno fue abatido en días recientes por efectivos policiales en el estado Zulia.

Secretaria General Nacional del CICPC  – @secretariacicpc – 3# Posteriormente se refirió al homicidio de Rosa del Carmen Castillo, quien a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se muestra como es asesinada en frente de su madre y su hija.

Indicó que los  autores del hecho se encuentran plenamente identificados; sin embargo en las mismas redes se exige que los involucrados en el horrendo crímen sean mostrados al público, así como las víctimas fueron sujeto de una propagación masiva del suceso que sufrieron.

El asesinato observado  a través de un video que se hizo viral, dónde le quitan la vida a una mujer frente a su hija y su madre; hecho ocurrido en el estado Zulia, no fue presentado por efectivos del Cicpc.

Los detectives  sólo anunciaron que ya están buscando a los presuntos asesinos.

ACN/redes

No deje de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.