Asesinos identificados del crimen en el Zulia que sacudió las redes
Connect with us

Sucesos

Identificados los asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales

Publicado

on

asesinos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Identificados asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales. El asesinato, visualizado en las redes sociales, a través de un video que se hizo viral; dónde dan muerte a una mujer frente a su hija y su madre.

El hecho ocurrió en el estado Zulia y  fue narrado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes anunciaron que ya están plenamente identificados  los presuntos asesinos.

Rueda  de prensa del director del Cicpc Douglas Rico.

El homicidio de Rosa del Carmen Castillo causó estupor en las redes sociales y el director del Cicpc; habló sobre el video se hizo viral  y dónde se muestra como es asesinada frente a su madre y su hija.

Podemos decirles, informó, que los autores del hecho se encuentran plenamente identificados.

De los 6 involucrados en este caso, uno fue abatido en días recientes por efectivos policiales en el estado Zulia.

Secretaria General Nacional del CICPC  – @secretariacicpc – 3# Posteriormente se refirió al homicidio de Rosa del Carmen Castillo, quien a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se muestra como es asesinada en frente de su madre y su hija.

Indicó que los  autores del hecho se encuentran plenamente identificados; sin embargo en las mismas redes se exige que los involucrados en el horrendo crímen sean mostrados al público, así como las víctimas fueron sujeto de una propagación masiva del suceso que sufrieron.

El asesinato observado  a través de un video que se hizo viral, dónde le quitan la vida a una mujer frente a su hija y su madre; hecho ocurrido en el estado Zulia, no fue presentado por efectivos del Cicpc.

Los detectives  sólo anunciaron que ya están buscando a los presuntos asesinos.

ACN/redes

No deje de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído