Así cerró León Jurado campaña en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Así cerró León Jurado campaña en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Con una caravana a la que se sumaron cientos de espontáneos sandieganos, este miércoles el candidato a la Alcaldía del municipio San Diego, León Jurado, recorrió todos los sectores que conforman la jurisdicción en campaña por las riendas del ayuntamiento.

A las 4:00 de la tarde la concentración partió desde el Centro Comercial San Diego mejor conocido como Fin de Siglo, para emprender el trayecto hacia las zonas residenciales El Morro II, Los Magallanes, Los Jarales, Morro I, La Esmeralda, Poblado de San Diego, San Diego Pueblo, El Remanso, Monteserio, Bosqueserino y Los Tulipanes, por mencionar algunos de los sectores.

El candidato a la Alcaldía de San Diego, León Jurado acompañado por el ex alcalde y jefe de campaña, Enzo Scarano a bordo del vehículo donde se desplazaba recibió las muestras de afecto de los vecinos que vitoreaban, y agitaban sus brazos en señal de apoyo.

También puedes leer: León Jurado: “Nuestra campaña es de hechos, no de promesas”

León Jurado, manifestó estar complacido por las muestras de cariño, pues “es por y para esa gente que se trabaja y se sigue trabajando en San Diego, desde aquí construimos la Venezuela que todos queremos; aún y pese a las dificultades, ofrecemos a los ciudadanos un plan serio de progreso por el beneficio de todos”.

Hoy cuando la crisis agobia nuestros bolsillos y nuestras despensas, dijo, con gerencia y experiencia siempre de la mano de Rosa y Enzo Scarano luchamos y seguiremos luchando porque no vamos a abandonar a nuestra gente. Aquí las promesas se las dejamos a los otros para que hagan campaña, nosotros ofrecemos hechos que cumplimos, añadió.

“No permitiremos que San Diego se vista de rojo”, sentenció.

Un centenar de jóvenes también acudió al llamado a participar en la multitudinaria comparsa que a su paso era observada por gran cantidad de personas apostadas en las puertas de sus casas y ventanales de los edificios, quienes saludaban de manera eufórica.

Con pitos, volantes y al son de los tambores se desbordó el entusiasmo de la gente por quien desde hace nueve años forma parte de la exitosa gestión que ha permitido el auge de San Diego y por el que es considerado municipio modelo de Carabobo y Venezuela.

La actividad concluyó entrada la noche, pues la intención era llegar a cada sector. Para finalizar el candidato llamó a participar este domingo 10 diciembre. “Nosotros no los abandonamos, acompáñennos para seguir trabajando por ustedes”.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído