Así conocen a Maduro en Europa - ACN
Connect with us

Internacional

Así conocen a Maduro en Europa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Esta semana la revista más importante de Alemania, Spiegel Daily, publicó un trabajo periodístico sobre el presidente Nicolás Maduro donde lo califican como “El carnicero”. Hay que resaltar que la nota sale publicada luego de los hechos que han sacudido al país ocurridos el pasado lunes en El Junquito.

En el texto aseguran que el mandatario Nicolás Maduro es un “dictador”. Venezuelas Machthaber Maduro (el dictador de Venezuela, Maduro), se lee.

“Cómo el presidente venezolano, Maduro, elimina a sus oponentes y suprime a su pueblo muerto de hambre”, escribió en Twitter el director editorial de Spiegel Daily, Oliver Trenkamp.

“En Venezuela, el nuevo año comienza, como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, se lee en el primer párrafo del texto.

Luego, el redactor de la nota, Dominik Peters, escribe: “Si él fue asesinado en las batallas que duraron una hora, aún no se sabe. Los videos publicados lo muestran sangrando, armado y, por lo tanto, valientemente en libertad. Para el Gobierno socialista, Pérez es el enemigo estatal número uno. El expiloto del CICPC robó un helicóptero en junio del año pasado y disparó al Ministerio del Interior y lanzó granadas contra la Corte Suprema de Justicia”.

No dejes de leer: Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de “Equilibrio Nacional”

Es un artículo sobre Óscar Pérez y cómo, de forma despiadada, el régimen de Maduro lo asesinó. Por esa razón, y por un abultado historial de violaciones de derechos humanos, el Spiegel Daily lo llama “carnicero”.

Fuente: panampost

Auto Europe Car Rental

Internacional

Papa emérito Benedicto XVI cae severamente enfermo tras regresar a Roma (+Video)

Publicado

on

Papa emérito Benedicto XVI cae severamente enfermo tras regresar a Roma. Foto: Cortesía de AP.
Foto: Corrtesía de AP.
Compartir

El papa emérito Benedicto XVI se encuentra severamente enfermo, después de su regreso de un viaje a su natal Baviera para visitar a su hermano quien murió hace un mes, informó este lunes el periódico alemán Passauer Neue Presse.

El diario alemán, citó a Peter Seewald, quién es el principal biógrafo del expontífice retirado, afirmando que el clérigo de 93 años de edad sufre de una infección facial severa desde su reciente regreso a Roma.

Seewald, quien ha publicado varias entrevistas de larga duración con el Papa emérito, entregó una copia de la biografía al expontífice el sábado pasado, informó el rotativo germano.



Papa Benedicto cae gravemente enfermo a su regreso a Roma

El biógrafo, describió a Benedicto como optimista y hablando de posiblemente escribir acerca de sí mismo si sus fuerzas aumentan; aunque aseguró que el expontífice se encuentra físicamente muy frágil.

En junio, Benedicto hizo una visita de cuatro días a su ciudad natal Ratisbona (en la provincia de Bavaria; Alemania), para ver a su hermano cuando este se encontraba gravemente enfermo.

Para Benedicto, fue su primer viaje fuera de Italia desde que renunció al papado en 2013. Su hermano, el reverendo George Ratzinger, murió el pasado 1 de julio a los 96 años.

Benedicto, ha vivido en un monasterio en la Ciudad del Vaticano después de su retiro. Fue electo pontífice de la iglesia católica en el año 2005, para suceder a San Juan Pablo II.

Benedicto XVI (ó Joseph Ratzinger), fue el primer pontífice de la iglesia católica romana en en renunciar al cargo en los últimos 600 años.

[Fuentes]: ACN | Fox News | RCN | Redes

No dejes de leer: Dos adolescentes de la India descubrieron un asteroide cercano a la Tierra (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído