Así despiden a Adrián Guacarán - ACN
Connect with us

Nacional

Así despiden a Adrián Guacarán

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

El caricaturista Eduardo “Edo” Sanabria realizó una caricatura para homenajear a Adrián Guacarán quien en el año 1985 siendo un niño de 10 años le cantó el papa Juan Pablo II durante su primera visita a Venezuela.

Guacarán falleció el pasado jueves a causa de complicaciones renales y ante la escasez de medicamentos que hay en el país el cantante de 44 años no pudo realizar su tratamiento médico.

No dejes de leer: Falleció Adrián Guacarán quien le cantó al Papa en 1985

Tras conocerse su muerte la noticia se viralizó y se convirtió Trending Topic durante todo el día. Los venezolanos expresaron su pesar ante la pérdida física de Guacarán.

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

¿La solución? REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico (+Video)

Publicado

on

REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico
Foto: Fuentes.
Compartir

El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) de Los Andes, dijo que repartirá leña a las comunidades, por falta de gas.

Destacó que funcionarios comenzaron a cortar árboles para que funcionarios  repartir la leña a los ciudadanos; como una solución a la aguda escasez de gas doméstico que se registra en la zona.

Durante un balance trimestral, el M/G Ovidio dio a conocer la creación de este plan para repartir leña.  Informó que diseñaron este operativo con el objetivo de preservar las áreas protegidas; como parques nacionales.

Jefe de la REDI de los Andes repartirá leña por falta de gas

“El plan leña va a evitar que el corte de árboles se haga en las reservas o  parques nacionales; porque eso sería un delito”, manifestó.

Asimismo, precisó “por eso vamos a cortar los árboles  que están en las represas y con los compañeros políticos vamos a repartir leña a las personas; hay que buscar soluciones”, aseguró Delgado, de acuerdo con una reseña del Diario de Los Andes.

Destacó, que hay que buscar soluciones y que hay que adaptarse. “Paciencia al pueblo. ¿Qué vamos a hacer?», agregó el funcionario.

En sus declaraciones aseguró que buscarán en ríos y quebradas los restos de árboles que han sido arrastrados por las corrientes.

Aseguró, que los mismos serán entregados a las comunidades; que no cuentan con el servicio de gas doméstico.

ACN/Panorama/Caraota Digital

No dejes de leer: Alimentos Polar denuncia uso ilegal de su marca «Primor»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído