Así fue el incendio de este 13Feb en La Candelaria (Fotos) | ACN
Connect with us

Nacional

Así fue el incendio de este 13Feb en La Candelaria (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La tarde de este martes ocurrió un incendio en la avenida Universidad de Caracas en La Candelaria. El siniestro dejó la zona sin energía eléctrica.

El dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas, informó vía su cuenta de Twitter que los edificios y casas cercanos al origen del incendio fueron desalojadas.

También puedes leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

El restaurante que sufrió la afectación se encuentra ubicado entre las esquinas Perico a Monroy. No se reportan personas heridas ni lesionadas por el hecho.

Rojas, explicó que una avería eléctrica fue lo que detonó las llamas que se propagaron en el establecimiento de comida.

El origen del incendio fue a causa de un cruce de cables del sistema eléctrico debajo de la quebrada en la Av Universidad entre las esquinas Perico a Monroy #LaCandelaria, llamas muy altas y apagón en toda la zona. Vecinos fuimos desalojados de edificios y casas.

Al sitio acudieron efectivos del cuerpo de bomberos del Distrito Capital quienes lograron sofocar las llamas. Funcionarios de Protección Civil también se apersonaron para prestar socorro a los afectados por el humo y calor emanado del fuego.

Toda #LaCandelaria #Caracas en su zona sur se encuentra #sinluz a causa del incendio en la quebrada que pasa por debajo de la #AvUniversidad, @bomberos_dc lograron sofocar las llamas que llegaron a niveles muy elevados. Indigentes que viven allí fueron los causantes del fuego.

Fotos: Twitter Carlos Julio Rojas

Eugenia Morales

ACN

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído