Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela (+ Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela (+ Fotos)

Publicado

on

Compartir

Hace unas horas, el cirujano de las misses, el Dr. Froilan Paez publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez antes de operarle la nariz.

En la publicación el doctor mostró el antes y el después de la segunda finalista del Miss Universo 2018.

En las fotografías se puede notar que a Sthefany además de practicarle una rinoplastia, también le hicieron otros retoques en su rostro.

A pesar de que en esa fotografía Sthefany luce muy diferente a la actualidad, sus seguidores afirman que con o sin retoques, la reina de belleza luce hermosa y merecía obtener la corona del Miss Universo.

“Ella lo dio todo con o sin cirugías. Se veía regia jajaa”,”Qué mujer tan bella. Siempre ha sido hermosa”,”Que bella es”, “Fabulosa, simplemente hermosa”, “bella en ambas fotos, te veo igual pero más perfilada, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Miss Venezuela 2017.

 

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

También puedes leer: ¡Polémica! María Gabriela Isler se fue de vacaciones a Tailandia

Fuente: El Farandi

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.