Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela (+ Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela (+ Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Hace unas horas, el cirujano de las misses, el Dr. Froilan Paez publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez antes de operarle la nariz.

En la publicación el doctor mostró el antes y el después de la segunda finalista del Miss Universo 2018.

En las fotografías se puede notar que a Sthefany además de practicarle una rinoplastia, también le hicieron otros retoques en su rostro.

A pesar de que en esa fotografía Sthefany luce muy diferente a la actualidad, sus seguidores afirman que con o sin retoques, la reina de belleza luce hermosa y merecía obtener la corona del Miss Universo.

“Ella lo dio todo con o sin cirugías. Se veía regia jajaa”,”Qué mujer tan bella. Siempre ha sido hermosa”,”Que bella es”, “Fabulosa, simplemente hermosa”, “bella en ambas fotos, te veo igual pero más perfilada, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Miss Venezuela 2017.

 

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

También puedes leer: ¡Polémica! María Gabriela Isler se fue de vacaciones a Tailandia

Fuente: El Farandi

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído