Así murió este robacarro de un infarto fulminante en plena faena (Video)
Connect with us

Sucesos

Así murió este robacarro de un infarto fulminante en plena faena (Video)

Publicado

on

Robacarro acn
Compartir
  • 8
    Shares

De un infarto fulminante al corazón falleció un ladrón robacarro en la ciudad brasileña de São Paulo mientras sus dos cómplices salieron espantados y lo dejaron botado.

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Guarulhos grabaron el inédito intento de robo. El asaltante que amenazaba de muerte a un conductor quedó tendido en el pavimento.

El insólito hecho se registró la noche del miércoles, indicaron medios locales. En las imágenes se observa al robacarro junto con sus dos cómplices.

El delincuente se desplomó mientras los otros dos ladrones intentaban reanimarlo. Incluso le tiraban de los brazos para que se levantara.

Según la información del canal de televisión brasileño SBT, dentro del coche había un pastor evangélico acompañado por su familia. El robo frustrado es investigado por la Policía de  São Paulo.  Las autoridades intentan identificar al robacarro que murió de un ataque al corazón.

También te puede interesar: Por esta joyita asesinaron a una pila de guardias en Amazonas

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído