Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera
Connect with us

Sucesos

Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera

Publicado

on

Niño futbolista - ACN
Compartir

Con desgarradores cánticos sepultaron los restos del niño futbolista de Mineros de Guayana, asesinado por piratas de carretera en la vía El Tigre- Ciudad Bolívar.

Los compañeros del niño Brayhan Navarro, de 9 años de edad, acompañaron el féretro y le rindieron homenaje. Con globos blancos y uniformados con la tradicional camiseta negriazul asistieron a los actos fúnebres.

Sobre el ataúd le colocaron sus botas con las que solía jugar. El pasado lunes un proyectil impactó su región axilar izquierda cuando regresaba de Puerto la Cruz junto con su padre en una camioneta Tucson de color beige. Acababa de disputar un torneo cuadrangular en la ciudad Vinotinto.

El resto del equipo regresaba en un bus contratado para el traslado de los jugadores de la liga infantil. Brayan viajaba con su padre, en el vehículo de la familia. En la carretera El Tigre-Puerto Ordaz, sectores Mamo Abajo y Morón, fueron interceptados por un vehículo Chery, modelo Arauca, color vinotinto. Dos sujetos se bajaron con armas de fuego.

Los piratas de carretera les dispararon para detener la camioneta. El malogrado niño futbolista falleció en una clínica de El Tigre. Poco antes de ser sepultado los jugadores de las categorías inferiores realizaron un pasillo de honor al fallecido capitán del equipo.

Niño futbolista

Parientes del infortunado niño lamentaron que a diario cientos de venezolanos mueran asesinados en las carreteras colmadas de delincuentes. También reprocharon que policías y guardias, en lugar de combatir a los piratas de carretera se dediquen a robar la comida que llevan los viajeros. Sospechan que a veces actúan en complicidad.

Dijeron que estuvieron que esperar más de 15 horas para que les entregaran el cadáver. Las autoridades no encontraban un médico forense que realizara la autopsia.

“Vamos, vamos Mineros que esta noche tenemos que ganar”, decían los desgarradores cánticos que entonaban padres y amigos de del niño Brayhan. Sin embargo, las lágrimas no les permitían vocalizar el grito de guerra de Mineros de Guayana.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído