Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera
Connect with us

Sucesos

Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera

Publicado

on

Niño futbolista - ACN
Compartir

Con desgarradores cánticos sepultaron los restos del niño futbolista de Mineros de Guayana, asesinado por piratas de carretera en la vía El Tigre- Ciudad Bolívar.

Los compañeros del niño Brayhan Navarro, de 9 años de edad, acompañaron el féretro y le rindieron homenaje. Con globos blancos y uniformados con la tradicional camiseta negriazul asistieron a los actos fúnebres.

Sobre el ataúd le colocaron sus botas con las que solía jugar. El pasado lunes un proyectil impactó su región axilar izquierda cuando regresaba de Puerto la Cruz junto con su padre en una camioneta Tucson de color beige. Acababa de disputar un torneo cuadrangular en la ciudad Vinotinto.

El resto del equipo regresaba en un bus contratado para el traslado de los jugadores de la liga infantil. Brayan viajaba con su padre, en el vehículo de la familia. En la carretera El Tigre-Puerto Ordaz, sectores Mamo Abajo y Morón, fueron interceptados por un vehículo Chery, modelo Arauca, color vinotinto. Dos sujetos se bajaron con armas de fuego.

Los piratas de carretera les dispararon para detener la camioneta. El malogrado niño futbolista falleció en una clínica de El Tigre. Poco antes de ser sepultado los jugadores de las categorías inferiores realizaron un pasillo de honor al fallecido capitán del equipo.

Niño futbolista

Parientes del infortunado niño lamentaron que a diario cientos de venezolanos mueran asesinados en las carreteras colmadas de delincuentes. También reprocharon que policías y guardias, en lugar de combatir a los piratas de carretera se dediquen a robar la comida que llevan los viajeros. Sospechan que a veces actúan en complicidad.

Dijeron que estuvieron que esperar más de 15 horas para que les entregaran el cadáver. Las autoridades no encontraban un médico forense que realizara la autopsia.

“Vamos, vamos Mineros que esta noche tenemos que ganar”, decían los desgarradores cánticos que entonaban padres y amigos de del niño Brayhan. Sin embargo, las lágrimas no les permitían vocalizar el grito de guerra de Mineros de Guayana.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído