Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera
Connect with us

Sucesos

Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera

Publicado

on

Niño futbolista - ACN
Compartir

Con desgarradores cánticos sepultaron los restos del niño futbolista de Mineros de Guayana, asesinado por piratas de carretera en la vía El Tigre- Ciudad Bolívar.

Los compañeros del niño Brayhan Navarro, de 9 años de edad, acompañaron el féretro y le rindieron homenaje. Con globos blancos y uniformados con la tradicional camiseta negriazul asistieron a los actos fúnebres.

Sobre el ataúd le colocaron sus botas con las que solía jugar. El pasado lunes un proyectil impactó su región axilar izquierda cuando regresaba de Puerto la Cruz junto con su padre en una camioneta Tucson de color beige. Acababa de disputar un torneo cuadrangular en la ciudad Vinotinto.

El resto del equipo regresaba en un bus contratado para el traslado de los jugadores de la liga infantil. Brayan viajaba con su padre, en el vehículo de la familia. En la carretera El Tigre-Puerto Ordaz, sectores Mamo Abajo y Morón, fueron interceptados por un vehículo Chery, modelo Arauca, color vinotinto. Dos sujetos se bajaron con armas de fuego.

Los piratas de carretera les dispararon para detener la camioneta. El malogrado niño futbolista falleció en una clínica de El Tigre. Poco antes de ser sepultado los jugadores de las categorías inferiores realizaron un pasillo de honor al fallecido capitán del equipo.

Niño futbolista

Parientes del infortunado niño lamentaron que a diario cientos de venezolanos mueran asesinados en las carreteras colmadas de delincuentes. También reprocharon que policías y guardias, en lugar de combatir a los piratas de carretera se dediquen a robar la comida que llevan los viajeros. Sospechan que a veces actúan en complicidad.

Dijeron que estuvieron que esperar más de 15 horas para que les entregaran el cadáver. Las autoridades no encontraban un médico forense que realizara la autopsia.

“Vamos, vamos Mineros que esta noche tenemos que ganar”, decían los desgarradores cánticos que entonaban padres y amigos de del niño Brayhan. Sin embargo, las lágrimas no les permitían vocalizar el grito de guerra de Mineros de Guayana.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Sujeto resultó abatido tras intento de robo de gasolinera en Maracay

Publicado

on

intento-robo-gasolinera-maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto resultó abatido, mientras que otro fue detenido tras intentar robar en una gasolinera ubicada en la avenida Bermúdez de Maracay, estado Aragua, este domingo 16 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

 

Fuentes policiales, informaron que el fallecido apodado “El Alonso” llegó a la gasolinera en una motocicleta; junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Al parecer, los delincuentes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores.  Una vez en el lugar, “El Alonso” se hizo pasar por cliente y con un arma de fuego bajo amenaza de muerte les exigió a los empleados; entregar el dinero producto de la venta diaria.

Es de resaltar, que dentro del local  se encontraba el propietario y sus escoltas; quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

En un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

Abatido delincuente tras intento de robo en gasolinera de Maracay

En medio del tiroteo, Rivero Quintana intentó huir del lugar; pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación; mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por funcionarios de la PA.

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga; mientras que a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.