Asimetrico vestido blanco de KK sin ropa interior | ACN
Connect with us

Espectáculos

Asimetrico vestido blanco de KK sin ropa interior

Publicado

on

Compartir

Vestido blanco de Kourtney Kardashian que dejó ver todos sus atributos.

El vestido blanco de Kourtney Kardashian  que lució en Italia; y que dejó ver todos sus atributos, también dejó notar que la diva no llevaba ropa interior.

La empresaria de 40 años de edad Kourtney Mary Kardashian se dejó ver por primera vez; desde que tomó sus vacaciones en las calles de Italia; con un sensual vestido blanco, luego de que la modelo de Instagram subiera unos kilos demás.

Este fin de semana Kourtney protagonista de la famosa serie «Keeping Up With The Kardashians»;  exhibió sus piernas y un poco más con un mini vestido ajustado al cuerpo.

El vestido blanco dejó ver que Kourtney goza de un gran bronceado, mientras disfrutaba de un relajante paseo por la ciudad italiana.

Kourtney luego de caer en rumores que circulaban que la empresaria utilizaba excesivamente la herramienta de Photoshop para verse más delgada en sus publicaciones de Instagram, tomó la decisión de no publicar más fotos en su cuenta personal, hasta este fin de semana que fue capturada por los paparazzi.

La empresaria no se dejó ver sola, sino que salió junto a sus hermosos hijos Penélope, de siete años, y los hijos Mason, de nueve, y Reign, de cuatro, que comparte con su ex Scott Disick.

En las siguientes imágenes también se puede observar que la hermana de Kim Kardashian no tenía ropa interior.

El más corto vestido de Kourtney Kardashian

Semanas atrás, la socialité Kourtney Kardashian presumió a través de su cuenta de Instagram las paradisíacas vacaciones que disfrutó en compañía de sus hijos y su actual pareja, en Italia.

Kourtney está próxima a cumplir 40 años, pero demostró que la edad no tiene por qué estar peleada con la sensualidad y un buen cuerpo.

La mayor del clan Kardashian elevó la temperatura de Capri, Italia, con atrevidos atuendos que resaltaron sus curvas de infarto.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue en la que sale con un diminuto vestido blanco, uno de los más cortos que ha usado hasta el momento.

El outfit resaltaba tanto su curvilínea figura, como sus atléticas piernas y provocó que los usuarios de las redes sociales se volvieran locos al ver los encantos de la celebridad.

Kourtney usó este vestido en más de una foto; incluso casi sufre un accidente y muestra de más al estar sentada.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: El baile sin pantaletas de Jennifer López(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído