Asimetrico vestido blanco de KK sin ropa interior | ACN
Connect with us

Espectáculos

Asimetrico vestido blanco de KK sin ropa interior

Publicado

on

Compartir

Vestido blanco de Kourtney Kardashian que dejó ver todos sus atributos.

El vestido blanco de Kourtney Kardashian  que lució en Italia; y que dejó ver todos sus atributos, también dejó notar que la diva no llevaba ropa interior.

La empresaria de 40 años de edad Kourtney Mary Kardashian se dejó ver por primera vez; desde que tomó sus vacaciones en las calles de Italia; con un sensual vestido blanco, luego de que la modelo de Instagram subiera unos kilos demás.

Este fin de semana Kourtney protagonista de la famosa serie «Keeping Up With The Kardashians»;  exhibió sus piernas y un poco más con un mini vestido ajustado al cuerpo.

El vestido blanco dejó ver que Kourtney goza de un gran bronceado, mientras disfrutaba de un relajante paseo por la ciudad italiana.

Kourtney luego de caer en rumores que circulaban que la empresaria utilizaba excesivamente la herramienta de Photoshop para verse más delgada en sus publicaciones de Instagram, tomó la decisión de no publicar más fotos en su cuenta personal, hasta este fin de semana que fue capturada por los paparazzi.

La empresaria no se dejó ver sola, sino que salió junto a sus hermosos hijos Penélope, de siete años, y los hijos Mason, de nueve, y Reign, de cuatro, que comparte con su ex Scott Disick.

En las siguientes imágenes también se puede observar que la hermana de Kim Kardashian no tenía ropa interior.

El más corto vestido de Kourtney Kardashian

Semanas atrás, la socialité Kourtney Kardashian presumió a través de su cuenta de Instagram las paradisíacas vacaciones que disfrutó en compañía de sus hijos y su actual pareja, en Italia.

Kourtney está próxima a cumplir 40 años, pero demostró que la edad no tiene por qué estar peleada con la sensualidad y un buen cuerpo.

La mayor del clan Kardashian elevó la temperatura de Capri, Italia, con atrevidos atuendos que resaltaron sus curvas de infarto.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue en la que sale con un diminuto vestido blanco, uno de los más cortos que ha usado hasta el momento.

El outfit resaltaba tanto su curvilínea figura, como sus atléticas piernas y provocó que los usuarios de las redes sociales se volvieran locos al ver los encantos de la celebridad.

Kourtney usó este vestido en más de una foto; incluso casi sufre un accidente y muestra de más al estar sentada.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: El baile sin pantaletas de Jennifer López(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas

Publicado

on

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas
Foto: fuentes.
Compartir

Los expertos restauradores, han utilizado una tecnología de imágenes sofisticadas para revelar dibujos ocultos de un ángel y el Cristo, debajo de una obra maestra de Leonardo da Vinci.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a la tecnología de fluorescencia de rayos X, que identificó el zinc presente en los dibujos originales de la obra.

Las imágenes infrarrojas e hiperespectrales, también se utilizaron para revelar otras figuras ocultas en la misma pintura.

Revelaciones en pintura de Da Vinci "La Virgen de las Rocas": misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

Revelaciones en pintura de Da Vinci «La Virgen de las Rocas»: misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

«Ahora, por primera vez, se pueden ver los diseños iniciales de Leonardo para el ángel y el Niño Jesús, que muestran diferencias significativas en cómo se ven en la pintura terminada», según explicó la Galería en un comunicado a los medios.

«En la composición abandonada, ambas figuras se colocan más arriba, mientras que el ángel, mirando hacia afuera, mira al Niño Cristo con lo que parece ser un abrazo mucho más fuerte», agregó el comunicado.

Esta no es la primera vez que se utiliza la tecnología para desbloquear la obra maestra. En 2005, las imágenes infrarrojas revelaron un dibujo preliminar de la Virgen María.

Trabajo originalmente abandonado

Sin embargo, no está claro por qué Leonardo Da Vinci decidió abandonar el trabajo original. «Por qué Leonardo abandonó esta primera composición sigue siendo un misterio», dijo la Galería Nacional en su declaración.

La nueva investigación ha demostrado cómo la segunda subtracción, aunque se alinea mucho más estrechamente con la versión terminada, muestra sus elaboraciones y ajustes característicos del dibujo a la pintura.

"La Virgen de las Rocas", ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

Por ejemplo, se cambió el ángulo de la cabeza del Niño Cristo para que se lo viera de perfil, mientras que algunas partes del cabello rizado del ángel se han eliminado «.

También se han identificado huellas humanas en la pintura, aunque no se sabe si pertenecen al mismo Da Vinci, o a uno de sus asistentes.

«La Virgen de las Rocas» es uno de los tres paneles que Leonardo Da Vinci recibió el encargo de producir para un retablo en 1483.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Emigró la Virgen de Coromoto a altares de Notre Dame en Francia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído