Asimetrico vestido blanco de KK sin ropa interior - ACN
Connect with us

Espectáculos

Asimetrico vestido blanco de KK sin ropa interior

Publicado

on

Compartir

Vestido blanco de Kourtney Kardashian que dejó ver todos sus atributos.

El vestido blanco de Kourtney Kardashian  que lució en Italia; y que dejó ver todos sus atributos, también dejó notar que la diva no llevaba ropa interior.

La empresaria de 40 años de edad Kourtney Mary Kardashian se dejó ver por primera vez; desde que tomó sus vacaciones en las calles de Italia; con un sensual vestido blanco, luego de que la modelo de Instagram subiera unos kilos demás.

Este fin de semana Kourtney protagonista de la famosa serie «Keeping Up With The Kardashians»;  exhibió sus piernas y un poco más con un mini vestido ajustado al cuerpo.

El vestido blanco dejó ver que Kourtney goza de un gran bronceado, mientras disfrutaba de un relajante paseo por la ciudad italiana.

Kourtney luego de caer en rumores que circulaban que la empresaria utilizaba excesivamente la herramienta de Photoshop para verse más delgada en sus publicaciones de Instagram, tomó la decisión de no publicar más fotos en su cuenta personal, hasta este fin de semana que fue capturada por los paparazzi.

La empresaria no se dejó ver sola, sino que salió junto a sus hermosos hijos Penélope, de siete años, y los hijos Mason, de nueve, y Reign, de cuatro, que comparte con su ex Scott Disick.

En las siguientes imágenes también se puede observar que la hermana de Kim Kardashian no tenía ropa interior.

El más corto vestido de Kourtney Kardashian

Semanas atrás, la socialité Kourtney Kardashian presumió a través de su cuenta de Instagram las paradisíacas vacaciones que disfrutó en compañía de sus hijos y su actual pareja, en Italia.

Kourtney está próxima a cumplir 40 años, pero demostró que la edad no tiene por qué estar peleada con la sensualidad y un buen cuerpo.

La mayor del clan Kardashian elevó la temperatura de Capri, Italia, con atrevidos atuendos que resaltaron sus curvas de infarto.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue en la que sale con un diminuto vestido blanco, uno de los más cortos que ha usado hasta el momento.

El outfit resaltaba tanto su curvilínea figura, como sus atléticas piernas y provocó que los usuarios de las redes sociales se volvieran locos al ver los encantos de la celebridad.

Kourtney usó este vestido en más de una foto; incluso casi sufre un accidente y muestra de más al estar sentada.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: El baile sin pantaletas de Jennifer López(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.