Aston Villa humilló a Liverpool y Tottenham a Manchester United
Connect with us

Deportes

Aston Villa humilló al campeón Liverpool y Tottenham a Manchester United (+ vídeos)

Publicado

on

Aston Villa humilló a Liverpool - noticiasACN
"El que se va de su Villa, pierde por goleada". Foto: EFE
Compartir

No es un error en el escrito, lo que si es cierto es que no creemos que alguien en el planeta se haya acercado al resultado del juego dominical; Aston Villa humilló a Liverpool 7-2.

El histórico resultado lo comandó Ollie Watkins, que hizo un ‘hat trick’ al campeón; un desastroso partido para los de Jürgen Klopp, que superaron los seis tantos que encajó este domingo el Manchester United contra el Tottenham Hotspur.

Un error clamoroso de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker, precipitó el primer tanto de los ‘villanos’ cuando el español se equivocó sacando el balón; se lo entregó a Jack Grealish y éste se lo dejó en bandeja a Watkins, que inauguró su cuenta goleadora.

Aston Villa humilló a Liverpool - noticiasACN

Ollie Watkins señala su aporte para Aston Villa. (Foto: EFE)

Aston Villa humilló a Liverpool

El inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda; recortó hacia el interior y firmó un disparo cruzado a una escuadra.

Se recuperó el Liverpool gracias a un tanto de Mohamed Salah; que suma cinco en la Premier esta temporada, pero Aston Villa aún tuvo tiempo antes del descanso para poner el 4-1.

McGinn lanzó un remate desde la frontal de primeras a la salida de un córner con tanta fortuna, que el balón rebotó en Van Dijk y se envenenó camino de la red.

El despiste del Liverpool era tal que cuatro minutos después, Villa aprovechó una jugada a balón parado para ampliar la goleada. En una jugada ensayada, la pelota fue al segundo palo, ahí la colgó Trezeguet y Watnkins apareció solo para empujarla a puerta vacía.

No sabía qué hacer

Klopp intentó arreglar el desaguisado con la entrada de Takumi Minamino al descanso, pero Villa seguía en trance y Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un disparo desde la frontal que tocó en Robertson y superó por arriba a Adrián.

Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 de Salah, que definió perfecto delante de Emiliano Martínez, Grealish, el capitán del Villa, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.

Resultados de récord en la PremierMourinho

Esta derrota supone la primera vez en la historia que el defensor del título en era Premier encaja siete goles además la primera ocasión que Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.

Con este triunfo, Villa asciende a la segunda posición de la tabla con tres triunfos en dos partidos y Liverpool se mantiene quinto, con nueve unidades; el pinchazo del City con el Leeds United provoca que los ‘Reds’ mantengan cinco de ventaja con el Manchester City, que tiene un partido menos.

Tottenham también le dio paliza a Manchester United

Pero la Liga Premier inglesa tuvo una joranda muy particular, porque Tottenham Hotspur, dirigido por el portugués José Mourinho visitó Old Trafford y le endosó un resultado de tenis a Manchestar United 6-1.

Los goles de los «Spurs» fueron obra de Tanguy Mdombélé (4′), Ollie Watkins (7′ y 37); Harry Kene (30′ y 79, penal) y Serge Aurier (51′). La honra la anotó Bruno Borges (2′).

James y Everton liderán la Premier

Con la jornada disputada, Everton, que ganó ayer incluido doblete del colombiano James Rodríguez y asistencia a su compatriota YerryMina para doblegar a Brighton 4-2 es el líder con 12 puntos (cuatro victorias); escoltado por Aston Villa (un partido menos), Leicester, Arsenal y Liverpool, todo con 9.

https://twitter.com/i/status/1312860253051072515

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Careta valenciano Francisco Cervelli anuncia su retiro como jugador (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Final carabobeña! William Contreras repite como el más poderoso (+ vídeo)

Publicado

on

William Contreras volvió a coronarse - noticiacn
El carabobeño alzó su segunda corona del poder criollo. (Foto: Cortesía)
Compartir

El prospecto de Bravos de Atlanta, donde ya se ganó un anillo de Serie Mundial; una de las fichas de Cardenales de Lara lo volvió hacer: William Contreras volvió a coronarse en el Festival de Jonrones; celebrado esta noche en el estadio Universitario de Caracas.

Una final carabobeña, Balbino Fuenmayor, nacido en Valencia hace 31 años (26-11-1989) y William Contreras, oriundo de Puerto Cabello, a cumplir 24 años el 24 de diciembre, fueron dejando rivales para enfrentarse por el cetro del poder criollo.

En enero pasado, se enfrentó a sus oponenten en un diamante de Miami, sin público por la pandemia de covid, pero esta vez si pudo sentir a la afición que se presentó al escenario de Los Chaguaramos; en un gran duelo ante Balbino Fuenmayor, un digno rival, al igual que todos los presentes.

“Súper contento, logré la meta frente a mi familia. En esta ocasión no está mi hermano (Willson Contreras), pero está mi mamá y mi papá”; comentó el grandeliga criollo, que, junto a Willson, campeón de la edición 2017, ha creado una dinastía de monarcas en el pulso de forzudos, con tres títulos para su apellido.

William Contreras volvió a coronarse - noticiacn

Foto: @PepsiVEN)

William Contreras volvió a coronarse

Los pronósticos daban como favorito al jonronero Balbino Fuenmayor, para llevarse el trofeo, no obstante, Contreras estaba confiado en lograr su cometido. “Nunca me rendí, sé que había bastantes competidores buenos, pero siempre confié en mí”; agregó.

Contreras se convirtió en el cuarto slugger que gana al menos en dos ocasiones el Festival, uniéndose a Eliézer Alfonzo, Miguel Cabrera y Carlos González; sin embargo, es apenas el segundo en conseguirlo de forma consecutiva, emulando la actuación de «CarGo» en los años 2015 y 2016.

https://twitter.com/PepsiVEN/status/1468011787882844165

Fueron despidiendo rivales

William Contreras volvió a coronarse - noticiacnDesde el inicio de la contienda, el campeón de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, superó con comodidad a sus contrincantes; en primera ronda dejó en el camino a Jesús Guzmán, 6-5.

En la ronda semifinal todos contra todos, conectó ocho estacazos para eliminar a Eduardo Escobar (que avanzó quebrar la resistencia de Gorkys Hernández 3 a 2); Elías Díaz (que ganó por 7-6 a Alexander Palma) y José Celestino López (que derrotó a Ildemaro Vargas 6-5).

Balbino Fuenmayor lo esperó en la final, luego de que el poderoso bateador de los Caribes de Anzoátegui conectara 12 vuelacercas en esa ronda y dejara sin opciones a Asdrúbal Cabrera 6-5, en la primera vuelta.

En el enfrentamiento decisivo, Contreras buscaba superar los seis cuadrangulares que conectó Fuenmayor en su turno. A pesar de que llegó a igualar la marca con comodidad, hacía el minuto final se le hizo complicado dar el batazo decisivo, pero finalmente lo consiguió para acreditarse el triunfo en el evento.

El batazo más largo de la contienda, lo conectó Fuenmayor hacia el jardín central del parque de la UCV.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1468030004940488708

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Algunos sin margen de error y otros a asegurar la azotea en Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.