Criatura "orgánica y alienígena" en el espacio detectó astronauta de la NASA - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Criatura «orgánica y alienígena» en el espacio detectó astronauta de la NASA

Publicado

on

astronauta criatura alienigena - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Astronauta reporta a la NASA. Una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial;  fue detectada y reportada a la NASA  vía Twitter,  durante una de las misiones del transbordador Atlantis.

El ingeniero Leland Melvin y otro compañero;  contactaron con el centro de mando terrestre;  tras notar a una extraña figura en el compartimento de carga del trasbordador Atlantis. El  astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura «orgánica y alienígena» en el espacio.

Leland D. Melvin. – NASA/Robert Markowitz

El astronauta de la NASA Leland Melvin;  que se desempeñó como ingeniero de a bordo del transbordador espacial Atlantis;  afirmó en un mensaje en Twitter que vio durante una de sus misiones;  una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial .

Al ser preguntado por el blog UFO Sightings Daily;  si alguna vez había visto un OVNI;  el astronauta respondió de manera negativa, pero admitió que en una ocasión;  «pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga»;  tras lo cual con su compañero Randy Bresnik «llamaron a la Tierra para preguntar qué podía ser»;  y recibieron como respuesta que «se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del [refrigerante] Freón».

Astronauta reporte a la NASA via Twitter

UFO Sightings Daily – @UFO_Sightings_X –  · 4 авг. 2018 г. – Hello @Astro_Flow whats your outlook about the existence of intelligent alien life living in our solar system? Have you ever witnessed a UFO? Please share with us. Thanks, SCW

Leland Melvin ✔- @Astro_Flow – I have not seen one in space or on the ground but thought I saw something organic/alien like floating out of the payload bay. @AstroKomrade and I called the ground to ask what it could be and it was ice that had broken off of the Freon hoses.Translucent, curved, organic looking

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Celestial! Majarete de coco, un sabor criollo inigualable

Publicado

on

majarete de coco
Compartir

Definitivamente, las recetas más queridas y emotivas de nuestra infancia nacen de manos de las abuelas, el majarete de coco es una de ellas, una delicia que nos recuerda  el amor de ellas.

Este es un postre de sabor de celestial hecho de leche de coco y harina de maíz; espolvoreado con canela en polvo, es, verdaderamente, una reconciliación con la vida.

Es un postre perfecto para prepararlo y compartir junto a nuestras abuelas un fin de semana.

Ingredientes majarete de coco

  • Harina de maíz
  • Canela en rama y en polvo
  • 2 latas de leche de coco
  • 1 panela de papelón
  • Azúcar
  • Sal

Preparación

Se extrae la leche de coco licuando el coco con agua caliente; luego se cuela y queda la leche.

Esa leche se pone a cocinar, se le añade la harina, la canela en rama; el azúcar y la sal, dicha mezcla se pone a cocinar a fuego medio durante 30 minutos.

Luego se sirve en un molde cualquiera según su gusto. Se rocía con canela en polvo y se deja cuajar o a temperatura ambiente o en la nevera. Listo a disfrutar del celestial sabor de un rico majarete, te recordará definitivamente el amor de tus abuelos.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Aprende a preparar unas ricas galletas de jengibre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído