Criatura "orgánica y alienígena" en el espacio detectó astronauta de la NASA - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Criatura «orgánica y alienígena» en el espacio detectó astronauta de la NASA

Publicado

on

astronauta criatura alienigena - acn
Compartir

Astronauta reporta a la NASA. Una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial;  fue detectada y reportada a la NASA  vía Twitter,  durante una de las misiones del transbordador Atlantis.

El ingeniero Leland Melvin y otro compañero;  contactaron con el centro de mando terrestre;  tras notar a una extraña figura en el compartimento de carga del trasbordador Atlantis. El  astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura «orgánica y alienígena» en el espacio.

Leland D. Melvin. – NASA/Robert Markowitz

El astronauta de la NASA Leland Melvin;  que se desempeñó como ingeniero de a bordo del transbordador espacial Atlantis;  afirmó en un mensaje en Twitter que vio durante una de sus misiones;  una posible criatura alienígena en el compartimiento de carga de la nave espacial .

Al ser preguntado por el blog UFO Sightings Daily;  si alguna vez había visto un OVNI;  el astronauta respondió de manera negativa, pero admitió que en una ocasión;  «pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga»;  tras lo cual con su compañero Randy Bresnik «llamaron a la Tierra para preguntar qué podía ser»;  y recibieron como respuesta que «se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del [refrigerante] Freón».

Astronauta reporte a la NASA via Twitter

UFO Sightings Daily – @UFO_Sightings_X –  · 4 авг. 2018 г. – Hello @Astro_Flow whats your outlook about the existence of intelligent alien life living in our solar system? Have you ever witnessed a UFO? Please share with us. Thanks, SCW

Leland Melvin ✔- @Astro_Flow – I have not seen one in space or on the ground but thought I saw something organic/alien like floating out of the payload bay. @AstroKomrade and I called the ground to ask what it could be and it was ice that had broken off of the Freon hoses.Translucent, curved, organic looking

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.