Astros, Gigantes y Padres persiguen a Carlos González
Connect with us

Deportes

Astros, Gigantes y Padres persiguen a Carlos González

Publicado

on

González-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Carlos González podría considerar nuevos caminos para su carrera en 2018.

El jardinero criollo de 32 años tendría a la mano ofertas de los Astros de Houston, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, según un informe de ESPN.

González no tuvo su mejor rendimiento durante la temporada 2017, donde tuvo que lidiar con las lesiones y terminó apenas con promedio de .262, el más bajo desde su debut en la gran carpa con los Atléticos (.242), 14 jonrones, y 57 carreras impulsadas  en 136 partidos con los Rockies de Colorado.

Sin embargo, en el último mes de la campaña, bateó .377/.484/.766 con seis cuadrangulares para ayudar a su equipo a clasificar a la postemporada por primera vez en ocho años como uno de los Comodines de la Liga Nacional.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Jon Heyman de MLB Network agregó que los Azulejos, Orioles y Mets también han estado vinculados a González, mientras que los Rockies parecen no estar interesados en renovar el contrato con el jardinero.

El nativo de Maracaibo ha jugado nueve zafras en la MLB y ocho han sido con la camiseta de los Rockies. Su average de por vida es de .288 con 215 vuelacercas, 711 remolques y un OPS de .857.

Entre sus mayores distinciones, el zuliano fue el campeón bate de la Liga Nacional en 2010, ha sido tres veces ganador del Guante de Oro y escogido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas.

La temporada pasada sufrió una lesión en su hombro izquierdo que lo limitó a demostrar su mayor potencial en las Grandes Ligas. Por los momentos, »CarGo» se mantiene como el agente libre venezolano más codiciado en la MLB.

Mercado en movimiento

Otros agentes libres destacados en el viejo circuito son el guardabosque J.D. Martínez (Diamondbacks), el lanzador Yu Darvish (Dodgers), y el jardinero Andrew McCutchen (Piratas).

Por su parte, en la Liga Americana los jugadores más sobresalientes sin restricciones para la venidera campaña son el inicialista Mitch Moreland (Boston), José Bautista (jardinero, Toronto), y Eric Hosmer (1B, Kansas City).

Los demás criollos que se encuentran en la agencia libre son el lanzador Yusmeiro Petit (Angelinos), Jose Lobatón (receptor, Nacionales), Asdrúbal Cabrera (INF, Mets),  Gregor Blanco (jardinero, Diamondbacks), Jhoulys Chacín (lanzador, San Diego), Pablo Sandoval (3B, San Francisco) y Miguel Montero (receptor, Toronto).

ACN/LasMayores

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído