Houston derrotó a Washington con el apoyo de José Altuve
Connect with us

Deportes

¡Serie Mundial! Astros se amparó en bates criollos ante su compatriota Aníbal (+ vídeos)

Publicado

on

Compartir

Houston derrotó a Washington con el antídoto criollo de José Altuve y Robinson Chirinos ante su compatriota Aníbal Sánchez para ganar el tercero de la Serie Mundial 4-1 y acercar el «mache» 1-2.

Altuve le dio par de tubeyes que luego los cambió por carreras y el receptor falconiano se la despachó para colocar cifras definitivas.

No tenía de otra la novena sideral, ganar o ganar, perder era colocarse al filo de un «agujero negro» altamente difícil de revertir.

En otras palabras Houston está vivo y este sábado buscará nivelar la Serie ante un rival que vio cortada la racha de ocho juegos corridos ganando en calidad de local en la postemporada. 

Houston derrotó a Washington - noticias24 Cabobo

Mayor alegría para Robinson Chirinos (I) con su equipo.

Houston derrotó a Washington

Pero en el sexto tramo cuando atacaron a Sánchez. Ahora la dosis fue doble, con Altuve y Chirinos. Aunque en el segundo tramo quien trajo la primera rayita sideral fue  Josh Reddick con impulsó la de irse arriba en los pies de Carlos Correa.

Para el tercero, llegó el primero de los dobles de José Altuve, que se convirtió en la segunda rayita, con el cohete remolcador de Michael Brantley.

Un triple de cubano Víctor Robles impulsó a Ryan Zimmerman para acercar la pizarra 2-1 en el cierre del cuarto episodio.

Houston derrotó a Washington

El show de Gerardo Parra

En el sexto inning, vino al cajón de bateo el zuliano Gerardo parra y se prendió la fiesta en el estadio, cuando la fanaticada lo recibió con su canción «Baby Shark. 

Robinson Chirinos y 11 más

Chirinos se unió a la lista de 11 peloteros que han sacado cuadrangular en la Serie Mundial.

David Concepción (Rojos, 1975), Miguel Cabrera (Marlins  2003), Alex González (Marlins, 2003), Pablo Sandoval que sacó tres en un mismo juego (Gigantes, 2012) y Miguel Cabrera (Tigres, 2012) también lo lograron.

Mientras que Gregor Blanco (Gigantes, 2014), Omar Infante (Royals, 2014), Alcides Escobar (Royals, 2015), Marwin González (Astros, 2017) y José Altuve (Astros, 2017) también lograron su cometido.

Urquidy ante Corbin

Este sábado (8:07 pm) disputarán el cuarto juego con el novato mexicano José Urquidy lanzará por Houston, mientras que por Washington lo hará Patrick Corbin.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carlos Carrasco honrado con el Premio Roberto Clemente (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído