Willians Astudillo fue el Jugador de la Semana en la LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Willians Astudillo fue el Jugador de la Semana en la LVBP

Publicado

on

Williams Astudillo el Jugador de la Semana en la LVBP
El utility de Caribes recibió la distinción, la última de la Ronda Regular, como el más destacado de la semana | Foto: AVS Photo Report
Compartir
  • 4
    Shares

El polivalente Willians Astudillo fue una figura clave para Caribes de Anzoátegui durante la temporada y su despliegue ofensivo le ayudó a obtener la distinción de Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el cierre de la eliminatoria.

Astudillo igó para .444 de promedio (cuatro hits en nueve turnos), incluidos un par de dobles y un jonrón; mientras que, remolcó cuatro anotaciones y pisó el plato dos veces. Además dejó un OBP de .444, 1.000 de slugging y 1.444 de OPS, en dos compromisos.

Lee también: Este 2 de enero inician los playoffs en la LVBP

Es la primera vez que Astudillo se lleva el premio en su carrera y la tercera seguida para un pelotero de los orientales, detrás de Yeiper Castillo (décima semana) y René Reyes (undécima semana). Balbino Fuenmayor fue electo en la quinta semana.

Astudillo recibió el 44% (8 de 18) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y se impuso con comodidad en la selección, que por primera vez en la temporada incluyó, además del ganador, a otros seis peloteros.

También fueron tomados en cuenta Tyler Marincov (tres votos) de Bravos de Margarita; Luis Jiménez (2) de Caribes; Jesús Guzmán (2) de Leones del Caracas; Felipe Paulino (1) de Cardenales de Lara; Balbino Fuenmayor (1) de Caribes y Leobaldo Piña (1) de Leones.

Nota de Prensa LVBP.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Roja directa! Watford rescindirá contrato de Peñaranda por «vídeo-fiestecita»

Publicado

on

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACN
El merideño subcampeón del mundo con sub-20 Vinotinto en serios problemas.
Compartir

Cuando le quedaban tres años de contrato, el club inglés Watford rescindirá los servicios de Adalberto Peñaranda; tras la filtración de un vídeo sexual donde el delantero merideño sale, acompañado por varias mujeres y amigos.

El subcampeón del mundial sub-20 con la Vinotinto en Corea del Sur 2017, quien no vio mucha acción esta temporada, mientras su club bajo a la segunda división; solo espera por el golpe del equipo por la «fiestecita» armada en suelo español.

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda

Según el merideño se encontraba de vacaciones en la ciudad española de Marbella; tras finalizar la temporada con Watford, no solo vio poca acción, también estuvo cedido al KAS Eupen belga.

Aunque ya se hablaba que su futuro era incierto en la divisa; el vídeo le terminó de sacar la roja directa, según se filtró en algunos medios.

Lo peor del caso es que el vídeo fue revelado por alguna persona muy cercana al jugador; porque el criolla la subió en la aplicación de «mejores historias» de la red social Instagram, lista que solo tienen acceso aquellos que el usuario principal desee.

La grabación muestra a unas chicas con diminuta lencería bailando acostadas en una cama; mientras Peñaranda y sus «panas» entonan alguna canción.

Una carrera de alto a bajo

El atacante, que ahora pisa los 23 años de edad fue firmado por Watford en 2016, tras jugar con Udinese de Italia; pasó al balompié ingles por 10.57 millones de euros.

Comenzó su carrera profesional con Deportivo La Guaira (2013-2015) con solo 16 años de edad; donde fue todo un fenómeno al marcar 30 goles en 37 juegos, suficiente para ser fichado por Udinese italiano (2015-2016).

Fue cedido al Granada, donde arrancó con la filial B; pero luego pasó al equipo grande, donde debutó en la Liga española contra Athletic de Bilbao.

Rompió marca de Messi

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACNSu nombre sonó en esa temporada, porque el 12 de diciembre de 2015 marcó un doblete a Levante, en césped valenciano, para convertirse en el jugador extranjero más joven en anotar dos tantos en un mismo partido, con 18 años y 195 días, superando al argentino Lionel Messi (18 años y 219 días).

Hasta iba todo bien, pero fue vendido por Granada al Watford en enero de 2016 y la divisa inglesa lo cede de nuevo al  Udinese donde solo disputa siete juegos en seis meses.

En enero de 2017 es prestado al Málaga, donde vio acción en 16 encuentros, 13 de Liga y tres de Copa; año en que también logró el subcampeonato mundial sub-20 con la vinotinto de Rafael Dudamel en Corea del  Sur, perdiendo la final (1-0) ante Inglaterra.

Le quedaban 3 años de contrato

Watford lo reclama de nuevo, además lo mantiene la temporada de 2018-19 y a en noviembre de 2018 firmó un contrato por cinco años. 

Finalmente, fue cedido de nuevo, ahora al Eupen donde cerró campaña en 2019, para retornar esta año a su club dueño de su ficha y es inminente su salida.

Según el portal Spotrac al andino ganaría por cada temporada que le quedaba de contrato un sueldo anual de 936.000 euros, como £18.000 semanales hasta 2023.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído