Willians Astudillo fue el Jugador de la Semana en la LVBP | ACN
Connect with us

Deportes

Willians Astudillo fue el Jugador de la Semana en la LVBP

Publicado

on

Williams Astudillo el Jugador de la Semana en la LVBP
El utility de Caribes recibió la distinción, la última de la Ronda Regular, como el más destacado de la semana | Foto: AVS Photo Report
Compartir
  • 4
    Shares

El polivalente Willians Astudillo fue una figura clave para Caribes de Anzoátegui durante la temporada y su despliegue ofensivo le ayudó a obtener la distinción de Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el cierre de la eliminatoria.

Astudillo igó para .444 de promedio (cuatro hits en nueve turnos), incluidos un par de dobles y un jonrón; mientras que, remolcó cuatro anotaciones y pisó el plato dos veces. Además dejó un OBP de .444, 1.000 de slugging y 1.444 de OPS, en dos compromisos.

Lee también: Este 2 de enero inician los playoffs en la LVBP

Es la primera vez que Astudillo se lleva el premio en su carrera y la tercera seguida para un pelotero de los orientales, detrás de Yeiper Castillo (décima semana) y René Reyes (undécima semana). Balbino Fuenmayor fue electo en la quinta semana.

Astudillo recibió el 44% (8 de 18) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y se impuso con comodidad en la selección, que por primera vez en la temporada incluyó, además del ganador, a otros seis peloteros.

También fueron tomados en cuenta Tyler Marincov (tres votos) de Bravos de Margarita; Luis Jiménez (2) de Caribes; Jesús Guzmán (2) de Leones del Caracas; Felipe Paulino (1) de Cardenales de Lara; Balbino Fuenmayor (1) de Caribes y Leobaldo Piña (1) de Leones.

Nota de Prensa LVBP.

Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Publicado

on

Cristiano Ronaldo besó a Dybala
Compartir

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.

El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,

Cristiano  Ronaldo besó a Dybala

Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.

Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído