Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven - ACN
Connect with us

Sucesos

Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven

Publicado

on

Maniatado-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El cadáver de un joven lo hallaron maniatado y tiroteado. El cuerpo de un jovencito lo localizaron  atado de manos con una pañoleta de color azul y con dos orificios de bala; una en la cabeza y otra en el pecho.

Los habitantes de la calle La Libertad del sector Camburito, del municipio Linares Alcántara, estado Aragua, cuando salieron de sus casa en horas temprano del domingo vieron el cadáver en la vía pública.

Algunos sostuvieron que temían que algo malo había pasado cuando a eso de las 2:30 de la madrugada escucharon varios disparos.

Todo era cuestión que el día aclarara completamente para cerciorarse del resultado de las detonaciones, manifestaron algunos testigos.

Cuando salieron a la calle vieron el cuerpo sin  vida atado de manos con una pañoleta de color azul y presentando dos orificios por el paso de proyectil. Seguidamente notificaron a la Policía de Aragua.

Funcionarios de la policía aragüeña se trasladaron al sitio que estuvieron protegiendo hasta que una comisión del Eje de Homicidios de la subdelegación Cicpc Caña de Azúcar hizo acto de presencia.

El cadáver hallado maniatado no fue identificado

El cuerpo sin vida hallado maniatado y tiroteado no fue identificado al momento porque no portada cédula, ni ningún otro documento que lo identificara. Vestía pantalón de color rojo, franela azul y zapatos de color beige.

Según los habitantes, el lugar se presta para este tipo de actos, pues la zona parece una boca de lobo por la falta de alumbrado público.

Manifestaron, que “aquí han asesinado a muchas personas al igual que secuestrado, de igual forma, arrojan cadáveres y despojan a las personas de sus motos y vehículos. La inseguridad no es nada normal”, aseguraron los denunciantes.

El cuerpo del joven lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia.

No deje de leer: Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

 

 

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.