Atalanta-París Saint Germain abrirá cuartos de Champions en Portugal
Connect with us

Deportes

¡Sorteo a medias! Atalanta y PSG abrirán cuartos de final de la Champions

Publicado

on

Atalanta-París Saint Germain - noticiasACN
Foto: Fuentes.
Compartir

El encuentro Atalanta-París Saint Germain abrirá el 12 de agosto los cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio de La Luz; mientras que el RB Leipzig-Atlético de Madrid se disputará el 13 en el José Alvalade.

Los otros dos encuentros de cuartos, que enfrentarán a los equipos que aún deben superar los octavos; están fijados para el día 14 y el 15.

Cerrará esta ronda el duelo entre los ganadores de las eliminatorias Real Madrid-Manchester City y Olympique Lyon-Juventus, en el Alvalade.


Atalanta-París Saint Germain

Esta llave se inclina un poco hacia la divisa parisina; pero este tipo de juegos, a solo 90 minutos, también es ideal para la escuadra italiana, aunque demostró que cuando va hacia adelante puede vencer a cualquiera.

Más complicado se ve el RB Leipzig-Atlético de Madrid. Un equipo alemán que ha dado guerra tanto en la Bundesliga como en la Champions; contra un club colchonero de Diego Simeone que buscará la gran oportunidad de ir más allá.

Aún quedan por definir…

Asimismo, la UEFA, confirmó las fechas de los encuentros pendientes de la vuelta de octavos de final. El primero será entre Manchester City-Real Madrid se jugará en el Etihad el 7 de agosto; mientras que al día siguiente lo hará Barcelona-Nápoles en el Camp Nou.

Eso deje pendiente definir las llaves de cuartos, pero si se sabe contra quién sería si pasarán. Del Barcelona-Nápoles saldrá un puesto, que se mediría entre Chelsea y Bayern Múnich, juego pautado para el 14 de agosto en el estadio La Luz, en Portugal.

El 15 del próximo mes se medirían el ganador del Real Madrid-Manchester City ante el que pase a cuartos entre Olympique Lyon francés y la Juventus de Turín.

Impresiones

«El Leipzig es muy ofensivo y tiene mucha velocidad». Diego Simeone, DT del Atlético

«Genial el Atlético, pero también muy difícil».  Markus Krösche, DT  del Leipzig

«Si pensamos en la siguiente ronda el Real Madrid nos eliminará», Pep Guardiola, DT de Manchester City

«Tendremos mucho tiempo para pensar en partido contra City». Emilio Butragueño, director deportivo de Madrid

«Es una pena que tengamos que jugar sin público contra el Nápoles». Quique Setién, DT de Barcelona

Atalanta-París Saint Germain - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído