Ataque con cuchillo en un tren de Alemania dejó varios heridos
Connect with us

Internacional

Ataque con cuchillo en un tren de Alemania dejó varios heridos

Publicado

on

Ataque en tren de Alemania
Compartir

Varias personas resultaron heridas este sábado en un ataque con cuchillo en un tren de alta velocidad en el sur de Alemania, según confirmaron fuentes de la policía a la cadena regional Bayerischer Rundfunk.

Un portavoz de la dirección policial de la región de Oberpfalz indicó a Bayerischer Rundfunk; que por el momento se desconoce si hay una motivación terrorista detrás del ataque.

Ataque en tren de Alemania

La policía añadió que un hombre había sido detenido en el curso de la agresión, que se produjo en el trayecto entre las ciudades de Regensburg y Núrenberg, precisando que el número de heridos aún estaba por concretar.

De acuerdo con el tabloide «Bild», el ataque dejó tres heridos, de los cuales dos se encuentran en estado grave, aunque sus vidas no corren peligro.

Según la misma fuente, el agresor sería un hombre de 27 años que habría mostrado indicios de presentar trastornos psíquicos.

El tren, uno de los trenes ICE de alta velocidad de Alemania, viajaba entre las ciudades bávaras de Ratisbona y Nuremberg en el momento del ataque.

Un portavoz de la Cruz Roja de Baviera, que tiene 110 socorristas en el lugar, dijo que la organización procesó a tres personas “gravemente heridas” que desde entonces han sido llevadas a una clínica local.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Pfizer presenta una prometedora píldora como «punto de inflexión» en la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Mujer es empujada a las vías de un metro en Bruselas

Publicado

on

Mujer es empujada a las vías de un metro. Foto: Referencial
Compartir

La policía belga ha detenido a un hombre de 23 años acusado de empujar a las vías del metro de Bruselas a una mujer de 55 años.

 El suceso ocurrió el pasado 14 de enero en la estación de Rogier y fue grabado por las cámaras de seguridad.

La secuencia muestra al agresor deambulando por el andén antes de empujar violentamente a la víctima; que cae de bruces sobre la vía con gran violencia.

Inmediatamente, se aproxima un convoy que frena justo a tiempo para evitar atropellar a la mujer que ha quedado tendida sobre la vía.

Mujer es empujada a las vías de un metro

Pese a la brutalidad del impacto, la mujer no presentaba heridas graves; aunque fue trasladada a un centro hospitalario.

El conductor del tren también fue atendido, en estado de shock.

Una portavoz de la fiscalía de Bruselas, Sarah Durrant señaló que “el agresor cruzó las vías y luego se dio a la fuga por una de las salidas de la estación del metro.

Gracias a la difusión de las imágenes del sospechoso; fue detenido minutos después mientras se encontraba en la estación de metro De Brouckere”.

Un juez ha ordenado una evaluación psicológica del detenido, mientras la policía investiga el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

ACN/Nius Diario

No dejes de leer: Un muerto y 5 heridos deja atentado con carro bomba en Arauca 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.