Ataque con granada dejó varios heridos en Maracaibo
Connect with us

Sucesos

Ataque con granada dejó varios heridos en Maracaibo

Publicado

on

Ataque con granada en Maracaibo
Compartir

La noche del martes ocurrió un ataque en la avenida Delicias de Maracaibo, cuando un motorizado hizo estallar una granada.

Los hechos ocurrieron entre el local de frenos Irazuca y Pollos Deivy; el cual se encuentra en la calle 83 con la mencionada avenida de la ciudad zuliana.

Ataque con granada en Maracaibo

Al menos tres personas resultaron heridas por el estallido.

Cabe destacar, que las autoridades policiales los identificaron como Gabriel González y Jhonatan Machado; empleados de Pollos Deivy y Wilmer Villalobos, vigilante de frenos Irazuca.

Después que se produjo la explosión, las autoridades policiales de distintos cuerpos de seguridad; acudieron inmediatamente al lugar.

Las ambulancias del cuerpo de bomberos también se apersonaron para la oportuna atención a los heridos.

Las personas heridas fueron trasladadas por la Unidad de Rescate de los Bomberos de Maracaibo a un centro asistencial de salud.

El artefacto habría sido detonado a las 08:30 pm hora local por un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta, de acuerdo con los reportes.

El artefacto habría sido detonado a las 08:30 pm hora local por un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta, de acuerdo con los reportes.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Se registró incendio en establecimiento comercial de Maracay

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan a entrenador de gimnasio que extorsionaba a mujeres

Publicado

on

Detenido entrenador de gimnasio en Caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Un entrenador de un gimnasio que extorsionaba a mujeres en complicidad con un comisario del Cicpc en Caracas, fue detenido este martes 27 de septiembre.

Mediante una publicación en Instagram, el Ministerio Público (MP) informó que el hombre identificado como Freddy Ricardo Cameron Liendo; se aprovechó de la confianza que tenía con una de sus clientes para lograr obtener el número de su marido.

Seguidamente, le solicitó al esposo de la mujer una cifra de 3.000 dólares a cambio de revelar datos que exponen al escarnio público; la integridad física de dicha pareja, ocasionando rupturas matrimoniales y daños psicológicos.

El entrenador, cometía este tipo de delitos en complicidad con el comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jean Carlos Vásquez Cuica; quien es buscado activamente por las autoridades.

Así mismo, el MP detalló que el comisario les simulaba hechos punibles a sus víctimas; para luego con las empresas de telefonía lograr acceder a sus datas telefónicas y personal.

Detenido entrenador de gimnasio en Caracas

“Luego que el entrenador Freddy Cameron captaba a sus víctimas de sexo femenino; este comisario les simulaba a sus esposos un hecho punible para procesarlos y posteriormente ejecutar las extorsiones respectivas”, precisó el Ministerio Público.

Cameron Liendo y Vásquez Cuica son procesados por los delitos de: Acceso indebido, revelación indebida de data o información de carácter personal y agavillamiento.

Además, trascendió que el entrenador se aprovechaba de su profesión para también cometer acoso sexual y actos lascivos; según datos que aportaron varias de sus víctimas.

“Con el agravante de presentar conducta predelictual al presentar registros policiales por el delito de Estafa en la Delegación Municipal El Paraíso y El Llanito”, indicó el MP.

El caso está bajo investigación de la fiscalía 54 del Área Metropolitana de Caracas.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

GNB incauta 9 kilos de cocaína con destino a España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.