Connect with us

Carabobo

Oficina de Atención Ciudadana de San Diego superó metas

Publicado

el

oficina-atención ciudadana-san diego-acn
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado expresó que la Oficina de Atención Ciudadana superó las metas y los objetivos propuestos para este año 2017.  La cifra total de ejecución es igual a los 5 mil 437 ciudadanos quienes recibieron respuestas positivas a sus solicitudes, según informó la jefe de la Oficina, abogada Gladys Zerlín.

Zerlín manifestó que  en el primer trimestre el total de personas a considerar era de 120, pero el total de ejecución se ubicó en 1994 casos atendidos para un porcentaje de 1662 %; asimismo en el segundo trimestre la estimación de la atención era de 150 ciudadanos,  sin embargo se respondieron a 1497 personas, lo que equivale a un 998 %.

En el tercer trimestre,  en la Oficina de Atención Ciudadana la estimación fue de 150 casos, de los cuales se atendieron a 1751, lo que equivale a un 1167 %. En total, de 420 solicitudes, se ejecutaron 5 mil 242 para un porcentaje igual a un 1248 %.

Afirmó que la Oficina fue creada por normativa de la Contraloría General de la República con el fin de mejorar el mecanismo de información y control de la función pública, bajo los principios de eficacia, transparencia, y oportunidad.

No dejes de leer: Bachaqueros del Norte son desarticulados en Valencia

A su vez,  la recepción, la canalización de las denuncias, los reclamos, las sugerencias y las peticiones se originaron con el propósito de dar respuestas oportunas, lo cual se hace bajo las líneas establecidas en la norma y los funcionarios designados para atender las diferentes áreas.

“Nuestras actividades proporcionan una excelente atención a la comunidad sandiegana en general. También colaboramos con las solicitudes y las asignaciones de claves para acceder al sistema automatizado de servicios al contribuyente conjuntamente con la Dirección de Informática y el apoyo de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social”. 

Nota de prensa

Carabobo

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Publicado

el

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC), durante una rueda de prensa dio a conocer que la ciudad de Valencia; será la sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia, a realizarse en el mes de octubre.

La actividad contó con la presencia de Rafael Carta, presidente de la AEEC y Rolando Smith, secretario de la junta directiva y actualmente presidente del congreso. También Luis Araujo, expresidente de la institución, y Sergio Noguera, representante del comité organizador de dicho evento.

“Este lanzamiento oficial del XXVI Congreso Internacional de Gerencia está orientado a la temática de la Inteligencia Artificial, con el eslogan ‘Saltar al futuro con Inteligencia Artificial’. El fin es reunir a través de una actividad con carácter académico a líderes, gerentes, empresarios, estudiantes y emprendedores. Este tema llegó para apostar y brindar herramientas y experiencias exitosas”, manifestó Carta.

 XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Igualmente, señaló que la idea principal de este evento es convertir a Carabobo en el epicentro de la tecnología e innovación artificial. Por su parte, el profesor Rolando Smith mencionó que con esta actividad el objetivo es; hacer uso de la Inteligencia artificial en diferentes “áreas críticas” como la salud, las finanzas, el transporte y universidades.

Actividades pre-congreso

Como parte de las estrategias, el evento contará con una serie de actividades pre-congreso totalmente gratuitas que iniciarán a partir del mes de mayo hasta septiembre. Con esto se marcará la ruta hacia el congreso que se llevará a cabo este 17 de octubre en las instalaciones de la AEEC, en Valencia.

Te puede interesar: Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2024

Es importante mencionar que el evento será realizado de manera bimodal, es decir, presencial y vía internet. Actualmente cuenta con diferentes aliados académicos, como la Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, entre otros.

Se anunció que en los próximos días, el portal web de la institución estará informando los requisitos; para las empresas que quieran formar parte del evento.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Andiep presentó sus retos y oportunidades en XXIV Asamblea Ordinaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído