¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Publicado

on

Incendio acn
Compartir
  • 2
    Shares

Las imágenes estremecedoras, sacadas de una película de terror, las grabo un hombre que escapó con su familia del mortífero incendio que consume a California.

En el video se aprecia el automóvil desplazándose con las carreteras de Paradise envueltas en llamas. Con la visibilidad casi nula logró llegar a un lugar seguro.

Al mismo tiempo hoy lunes las autoridades confirman que se encuentran tras la búsqueda de cien personas desaparecidas. Los reportes oficiales indican que el mortal siniestro cobra ya la vida de 31 personas.

“Me siento muy vulnerable al publicar esto”, dijo Parrot Chatfield en su cuenta de Facebook. Mi ciudad natal de Paradise está en llamas, mi familia está seguridad. Las cosas siempre funcionan, pero lo desconocido da un poco de miedo”, apostilló.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Butte (Calfire) en su página de Twitter, el incendio bautizado como “Camp Fire”, arrasó ya cerca de 45.000 hectáreas. Además el incontrolable fuego destruyó 6.450 viviendas y 260 comercios. El sheriff del condado de Butte precisó que los seis últimos cuerpos fueron localizados en Paradise.

Incendio mortal

Este incendio es de los más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos. El otro es el registrado en Griffith Park en Los Ángeles en 1933 (29 muertos) y el de Oakland Hills en 1991 (25 fallecidos).

El “Camp Fire”, contenido en un 25%, ha arrasado casi por completo a Paradise. La ciudad  26.000 habitantes, está anclada  a unos 280 kilómetros al noreste del área de la bahía de San Francisco.

A los cadáveres los hallaron carbonizados. En algunos casos se recuperaron huesos aislados del resto del cuerpo. Por ello un equipo de antropólogos y de expertos en análisis de ADN ayuda en las tareas de identificación.

La mayor compañía proveedora de gas y electricidad del estado, Pacific Gas & Electric Co. (PG&E), informó que detectó un “problema”. Se trata en una línea de alta tensión cerca de donde comenzó el incendio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído