Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou | ACN
Connect with us

Deportes

Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou

Publicado

on

Athletic
La escuadra vasca se llevó un punto de la casa de Messi. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Athletic Club de Bilbao estuvo cerca de llevarse la victotia del Camp Nou, pero un tanto de Munir el Haddadi, que salió en los minutos finales, permitió al Barça rescatar un punto, tra el empate a 1 en un partido en el que los de Ernesto Valverde fueron de menos a más y pudieron llevarse el partido en el segundo tiempo ya con Leo Messi en el campo.

Athletic muestras la costuras

Con este empate ante el Athletic, el Barcelona completa una semana con una serie negativa de resultados, ya que ha sumado únicamente dos puntos sobre nueve posibles con lo que podría perder el liderato en función de los resultados de esta jornada.

Los de Eduardo Berizzo tuvieron más el control del partido en el primer tiempo y se adelantaron por medio de; Óscar de Marcos, pero en cuanto apareció Leo Messi en escena, el Barça cambió, se hizo con el partido, empató; pero pudo llevarse perfectamente la victoria, pese a que no vive sus mejores momentos.

Sin Messi desde el vamos

De salida, dejó Valverde a Messi en el banquillo, también a Busquets y puso a Sergi Roberto de medio centro; y a Coutinho en el desborde, pero el Barça no fue el Barça y cedió muchas veces la iniciativa a; un Athlétic Club que dio un paso hacia adelante en el control de la situación y tuvo buenas oportunidades ya en; el primer cuarto de hora.

Con Dani García de maestro de ceremonias e Iñaki Williams como estilete, los de Eduardo Berizzo controlaron la situación de salida.

El Barça no dio nunca la sensación de tener dominado el juego. Sergi Roberto tenía problemas en las coberturas y; más allá de las escasas conexiones Coutinho-Luis Suárez, el resto apenas funcionaba.

Ventaja para los vascos

Cuando más cerca parecía el gol del Barça, en una larga jugada del Athletic, el balón cayo a los pies de Susaeta, de Marcos apareció por la izquierda a la espalda de Sergi Roberto y batió a Ter Stegen en el minuto 41 (0-1).

Entró Messi y puso orden

Con Messi en el campo, el argentino se convirtió en el catalizador del juego de los azulgrana. Leo creaba e intentaba definir, como en el lanzamiento de una falta, que de Marcos sacó bajo palos (min.72), o en un remate tras una buena combinación con Jordi Alba (min.77) que dio en el palo de la meta de Unai Simón.

Llegó el gol del empate

Pero el gol no llegaba, pese a que el Barça apretaba. Todo lo desencalló Messi y, sobre todo, Munir, que entró en la recta final del partido, y acertó a meter el pie en el minuto 84 para equilibrar el partido.

No deje de leer: Finlandés Valtteri Bottas rompió el guión de Hamilton y saldrá primero en Sochi

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído