Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou | ACN
Connect with us

Deportes

Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou

Publicado

on

Athletic
La escuadra vasca se llevó un punto de la casa de Messi. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Athletic Club de Bilbao estuvo cerca de llevarse la victotia del Camp Nou, pero un tanto de Munir el Haddadi, que salió en los minutos finales, permitió al Barça rescatar un punto, tra el empate a 1 en un partido en el que los de Ernesto Valverde fueron de menos a más y pudieron llevarse el partido en el segundo tiempo ya con Leo Messi en el campo.

Athletic muestras la costuras

Con este empate ante el Athletic, el Barcelona completa una semana con una serie negativa de resultados, ya que ha sumado únicamente dos puntos sobre nueve posibles con lo que podría perder el liderato en función de los resultados de esta jornada.

Los de Eduardo Berizzo tuvieron más el control del partido en el primer tiempo y se adelantaron por medio de; Óscar de Marcos, pero en cuanto apareció Leo Messi en escena, el Barça cambió, se hizo con el partido, empató; pero pudo llevarse perfectamente la victoria, pese a que no vive sus mejores momentos.

Sin Messi desde el vamos

De salida, dejó Valverde a Messi en el banquillo, también a Busquets y puso a Sergi Roberto de medio centro; y a Coutinho en el desborde, pero el Barça no fue el Barça y cedió muchas veces la iniciativa a; un Athlétic Club que dio un paso hacia adelante en el control de la situación y tuvo buenas oportunidades ya en; el primer cuarto de hora.

Con Dani García de maestro de ceremonias e Iñaki Williams como estilete, los de Eduardo Berizzo controlaron la situación de salida.

El Barça no dio nunca la sensación de tener dominado el juego. Sergi Roberto tenía problemas en las coberturas y; más allá de las escasas conexiones Coutinho-Luis Suárez, el resto apenas funcionaba.

Ventaja para los vascos

Cuando más cerca parecía el gol del Barça, en una larga jugada del Athletic, el balón cayo a los pies de Susaeta, de Marcos apareció por la izquierda a la espalda de Sergi Roberto y batió a Ter Stegen en el minuto 41 (0-1).

Entró Messi y puso orden

Con Messi en el campo, el argentino se convirtió en el catalizador del juego de los azulgrana. Leo creaba e intentaba definir, como en el lanzamiento de una falta, que de Marcos sacó bajo palos (min.72), o en un remate tras una buena combinación con Jordi Alba (min.77) que dio en el palo de la meta de Unai Simón.

Llegó el gol del empate

Pero el gol no llegaba, pese a que el Barça apretaba. Todo lo desencalló Messi y, sobre todo, Munir, que entró en la recta final del partido, y acertó a meter el pie en el minuto 84 para equilibrar el partido.

No deje de leer: Finlandés Valtteri Bottas rompió el guión de Hamilton y saldrá primero en Sochi

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído